About Taringa!

Popular channels

La desgarradora historia de vida de una transexual

Comparto con ustedes la emotiva historia de vida de Camila Sosa Villada, Actriz , guionista, directora y dramaturga de Córdoba, Argentina, en una charla del TEDx Córdoba.



Camila comenzó su carrera como actriz en 2009, año en que fue reconocida internacionalmente por el biodrama Carnes Tolendas, retrato escénico de un travesti, en el cual sintetizó la actuación, la poesía de Federico García Lorca y su condición de travesti.
Sus destacadas performances le valieron numerosos reconocimientos como actriz en todo el país. También, protagonizó Llórame un río, obra de género biográfico enfocada en Tita Merello y Billie Holiday; el documental Camila, desde el alma de la directora Norma Fernández; la película Mía, de Javier Van de Couter y la miniserie La viuda de Rafael. Colaboró como guionista en las miniseries La Celebración y Fruta Extraña.
Actualmente, se encuentra preparando su tercer unipersonal sobre la pintora Frida Kahlo y la obra El bello indiferente, de Jean Cocteau, bajo la dirección de Javier Van de Couter. En agosto de 2014 estrenará la obra Los ríos del olvido, su primera obra como directora y dramaturga.


COMENTARIOS CERRADOS POR LA POCA MADUREZ DE ALGUNOS USUARIOS
0No comments yet
      GIF