Check the new version here

Popular channels

la diosa Verónica Ojeda se pone las plumas



Verónica Ojeda se pone las plumas

La ex de Diego Maradona visitará Entre Ríos para participar del Carnaval de Gualeguaychú, donde se animará a lucir un colorido traje y desfilará por el Corsódromo junto a la carroza de una de las comparsas. ¡Bien ahí!
POR: DIARIO SHOW
05/02/2015 14:32:29



Este sábado 7 de febrero en la quinta noche de carnaval de Gualeguaychú estará presente Verónica Ojeda, La ex de Diego Maradona, se vestirá con un traje para la ocasión y desfilará junto a una de las carrozas

El festival, considerado el espectáculo a cielo abierto más importante de Argentina, se replicará cada sábado hasta el 28 de febrero.

En el medio, el fin de semana largo por el Feriado de Carnaval, sumará tres noches consecutivas tiñendo de fiesta el domingo 15 y el lunes 16 del mes dos.

Serán noches consecutivas con las comparsas Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí desfilando por la pasarela de 500 metros del Corsódromo de Gualeguaychú ante miles de espectadores; compitiendo por ser la campeona de la edición, con centenares de protagonistas, 12 imponentes carrozas, plumas, lentejuelas y la creatividad y talento materializados en un espectáculo mágico de color y alegría.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New