Check the new version here

Popular channels

La donación de Macri al Papa escondía un mensaje diabólico

La donación de Macri al Papa escondía un mensaje diabólico






Francisco ordenó a las autoridades de Scholas Ocurrentes, la ONG que fomenta, rechazar la donación realizada por el Gobierno. Llama la atención que la cifra cedida por el Presidente al Sumo Pontífice contenga un "666"
en el medio, un número que los católicos consideran como "El número de la Bestia".


Pero lo que llama la atención es la cifra neta que el Presidente ofreció para la ONG del Papa: $ 16.666.000; más específicamente el "666" del medio, un número que los católicos consideran casi maldito por ser considerado "El número de la Bestia" o el del "Anticristo".









¿MENSAJE DIABÓLICO O GROSERO ERROR?





Lo cierto es que uno de los auditores de la ciudad de Buenos Aires, Facundo Del Gaiso, un hombre políticamente del riñon de Elisa Carrió y a la vez cercano al Papa, consideró como una "absurda provocación la decisión infantil de donar al Vaticano un importe con la cifra 666".





EL NÚMERO DE LA BESTIA




La Marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la Bestia de Apocalipsis en el capítulo 13. En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666.


0
0
0
0No comments yet