Info

La donación de órganos, presente en las elecciones

En el marco de una campaña impulsada por el Incucai y la Red Solidaria, mañana se instalarán mesas de información en los lugares de votación de 73 localidades y ciudades del país. El programa denominado "La otra Elección", también implementará un dispositivo de atención telefónica gratuita.

El Incucai y la Red Solidaria instalarán mañana en diferentes lugares de votación mesas de información y prepararán un dispositivo especial de atención telefónica para incrementar la cifra de donantes de órganos en todo el país.

En el marco del programa "La Otra Elección", ambas instituciones impulsarán una jornada de reflexión e información en 73 localidades y ciudades de la Argentina.
En los cinco últimos actos eleccionarios se inscribieron 252.000 personas, lo que significa que en solo cinco domingos se anotó la misma cantidad que normalmente se inscribe en doce años.

Desde todo el país, se podrá llamar al 0800-555-4628 para acceder a información sobre donación de órganos, y en la Ciudad de Buenos Aires se instalarán siete mesas con voluntarios de la Red Solidaria que darán precisiones sobre el proceso de donación. En la actualidad, hay 5.250 argentinos que están esperando un trasplante.


Links relacionados

Incucai

Registrarme cono donante

Estoy registrado?