Popular channels

La Elite preparada para el 2012

La Elite preparada para el 2012 - BASES SECRETAS

La Elite esta preparada para los cambios que supuestamente ocurriran en el 2012, catastrofes naturales o climatologicas y nosotros seguiremos siendo tratados como borregos exclavizados mientras ellos preparan sus bases subterraneas para sobrevivir, buena suerte a todos.
PASALO!


http://www.youtube.com/v/S5qOl-FKygk&feature=share
link: http://www.youtube.com/watch?v=S5qOl-FKygk&feature=share

Phil Schneider - Su relato antes de ser asesinado por CIA


http://www.youtube.com/v/PY_ypby-STA&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=PY_ypby-STA&feature=related

http://www.youtube.com/v/b_usfIPHyfI&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=b_usfIPHyfI&feature=related


Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.

La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los "Presupuestos Negros" que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.




Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo.

El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.



En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.

Schneider, afirmo que el estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por el la más subterránea ya que esta situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto.





En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impacto parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.


0
21
0
21Comments
      sonicxd

      http://i.min.us/icoJu.gif
      noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😛

      0
      YoQuieroSerYooo

      que queres que te diga... todo lo que estoy leyendo coincide con lo que decis... no se... la pelicula del 2012 no creo que haya salido de la nada... sino que algo se habra leido el tipo... pero no creo que esté el tipo bueno de la pelicula y nos deje pasar asi porque si a los "barquitos".... por las dudas si es inundacion vamos a Africa (como en la peli) y si hay invasion alienigena le tiro agua (como en "señales" de mel gibson)..
      como sea, voy a tener que dejar de ver esas peliculas.............. 😯

      0
      juann_m

      demasiada TV hace mal ¿?

      0
      v3ruz

      Si no ponés alguna fuente confiable sigue siendo todo ciencia ficción.
      la unica fuente es www.google.com no hay fuente confiable ya que ningun gobierno puede admitir estas cosas seguramente por ordenes superiores y al tipo este Phil Schneider se lo mató por contar estas cosas secretas que fueron revelados...no hay peor ciego que aquel que no quiera ver, pero bueno!..ojalá no pasen estas cosas que se anuncian pero solo es para tener en cuenta ya que tampoco nosotros podemos hacer nada.

      0
      138Lucario

      apuesto de que es un email esto, respondeme pls

      0
      The_Passenger

      Si no ponés alguna fuente confiable sigue siendo todo ciencia ficción.

      0
      knew1000

      El fin del mundo llega el 21 de Diciembre del 2012? Ah, no me hago problema entonces. Aca en argentina vivimos 50 años de atraso en todo.

      0
      138Lucario

      como se nota que todo esto es fake... dios es publicidad para los libros, peliculas y to eso de 2012 DIOSS que necios

      0
      138Lucario

      egún Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995)[quote]últimos 40 años (desde 1995)
      WTF
      FAAAAAAAAAAAAAAAIL

      0
      138Lucario

      y quien se cree esta mierda, igual ke el año 2000, 2003 o 2004, 2006-6-6 etc... en el 2012 lo que pasará esque pasaremos a 2013 todos vivos! basta ya de estas mentiras. Donde tienes la fuente de CONFIANZA
      y demostración científica, no los cuentos que os creeis. RECAPACITAD!

      0
      v3ruz

      como se nota que todo esto es fake... dios es publicidad para los libros, peliculas y to eso de 2012 DIOSS que necios
      ojalá que sea todo mentira y que nunca esto suceda...que dios nos protega

      0
      spike_Master
      0
      fernandoxrl8

      no le creas a los charlatanes

      0
      Kakripr

      lackbody]1,25 Trillones de dólares
      1.250.000.000.000.000.000 la virgen santísima, que pastón 😯

      Mierda, no se si me lo como todo, pero algo me como y dudo muchisimo 😯

      0
      znokerkano
      0
      haggenzauber
      0
      angel198103
      0
      LouGypsy
      0
      destrukt
      0
      ligotti96

      esto me deja perplejo XD

      0
      blackbody

      1,25 Trillones de dólares
      1.250.000.000.000.000.000 la virgen santísima, que pastón 😯

      0