Info

La enfermera que mató a nazis con sexo







La leyenda de la enfermera que mató a nazis con sexo




No hay información acreditada que prueba su existencia, pero vive en la memoria popular.Algunos dicen que fue una enfermera, otros, una prostituta. No hay registros claros de su identidad, pero Trebon, un pueblo de República Checa, muchos están seguros que durante la Segunda Guerra Mundial existió una mujer que, voluntariamente, contagió una enfermedad de transmisión sexual a soldados nazis.
Dicen que fue violada por nazis, quienes le transmitieron el mal. Y con ello, se acostó con militares heridos, quienes, según la memoria colectiva del pueblo, no volvieron a ser vistos o murieron. Ante la desaparición de estos hombres, el Gobierno de Hitler la habría detectado y ejecutado.
“Esta fue su resistencia y venganza por la violación a su país y a su cuerpo. (…) Ella tuvo varios amantes alemanes, tal vez seis, tal vez diez, tal vez más”, indica Karel Friml (79), abogado en retiro que vive en la que –supuestamente- fue vivienda de la mujer.
Dicha casa tiene una placa que conmemora el mito.
Según la historiadora y curadora del museo de TrebonJirina Psikova, “la mujer eshistóricamente no reconocida y sin documentos que la mencionen, pero mucha gente recuerda su historia y la opinión está dividida”.
Si la mujer existió, su nombre es algo perdido en el camino de la historia. 







Mientas tanto en mi rancho...