Check the new version here

Popular channels

La estafa del impuesto a las ganancias





Con la ayuda del compañero contador Mario Zurita y de Gerardo Fernández les explicamos por qué el Conejo Negro nos está estafando (una vez más, y van...) con el temita impuesto a las ganancias.





En primer lugar, se derogó el decreto 1242/2013 (de Cristina), con lo que casi un millón de trabajadores que habían sido beneficiados pasarán a pagar ganancias. ¿Pero no era “maldito impuesto al salario? ¿Por qué hacer que más individuos lo paguen y no menos?





Los trabajadores solteros que ganen hasta $18 mil —y estaban exentos, ya que ganaban menos de $15 mil en 2013— pasarán a pagar ganancias. Y además de modo retroactivo: pagan por lo que ya ganaron. ¿Qué tul?





Es todo una estafa, como se ve. Encima el mínimo de $30.000 es para casados con dos hijos (estigmatización ideológica, ya que consideran que la única forma válida de tener una familia es así).





¿Está mal empezar ya a decir que las chetas se casan y quedan embarazadas para no pagar ganancias? ¿No sería cosa de choriplanero eso?





Está muy claro: en campaña hablan de reducir impuestos, de achicar, de liberalizar. Pero cuando se encuentran con la máquina del Estado y la deben hacer funcionar, pierden todos los papeles y te pasan la factura a vos. Pero la “dictadura populista” que te sacaba el fruto de tu trabajo para dárselo a los vagos ya no está.



Alegría. Macri se te ríe en la cara y vos lo aplaudís.










0
27
0
0
27Comments
      GIF
      New