Canales populares

La estolida cuanta como termino su noche con Insaurralde

La participante de ShowMatch regresó a la pista como la esposa del diputado, contó intimidades de la fiesta y Nacha Guevara la incomodó con una especulación política.



El gran festejo por su boda con Martín Insaurralde (44) no fue excusa para que Jésica Cirio (29) faltara a ShowMatch y revelara las intimidades de su boda. La modelo llevó la libreta de casamiento, pero Nacha Guevara la sorprendió con una aguda observación por el vestido naranja que usó en la gala de merengue.

Suelta de cuerpo, Jésica le confesó a Marcelo Tinelli que ya consumó el matrimonio después de 12 horas de celebración en el hotel: "Me preguntaron si hice los deberes y dije que sí".

El conductor pasó revista por los ausentes al evento, como Sergio Massa y Malena Galmarini: "No me molestó que faltara. Algo así me comentó Martín. La verdad es que no voy a habalar de la gente que no estuvo. Son cosas que pasan. Disfruté mucho, fue la noche más importante de mi vida. Si la soñé de una manera, fue más de lo que esperé… No pudimos invitar a todo el mundo, invitamos a los puntuales".

Más tarde, Tinelli manifestó su asombró: "Pensé que iba a venir Martín Insaurralde. ¿Qué pasó? El no tiene que tener invitación, que no rompa los velines. Pensé que iba a venir a saludarnos". Cirio apenas atinó a replicar: "Lo podés llamar, querés". Pero no hubo comunicación.



LA PREGUNTA POLÍTICAMENTE INCORRECTA DE NACHA GUEVARA

"Ese vestido tan naranja, ¿significa que van con Scioli? Me llamó la atención". De inmediato, la rubia contestó: "Significa que es buena energía".

El problema fue cuando Marcelo Tinelli profundizó el cuestionario: "Es su marido, no empecemos la sanata. ¿Se va con el Frente Renovador de (Sergio Massa)? ¿O se queda con el kirchnerismo, con Daniel Scioli?". Para salir del paso, Jésica Cirio laudó: "Todavía no lo sé"…
0
0
0
0No hay comentarios