Check the new version here

Popular channels

La experiencia del poker aplicada a la política


La toma de decisiones y el pensamiento racional, claves que, para la Team Pro Liv Boeree, hay que introducir en la educación.


La gran mayoría de los jugadores de poker, sobre todo los de primer nivel, son mucho más que gente obsesionada con ganar dinero de forma rápida.

Nada más lejos de la realidad. Triunfar en el poker requiere experiencia, conocimientos y, en mayor medida, inteligencia y saber tener la cabeza fría.

A medida que van despuntando, los grandes campeones del circuito suelen mostrar una personalidad que se extiende mucho más allá de las cartas, con inquietudes que a menudo nos sorprenden.

Este es el caso de Liv Boeree. La Team Pro de PokerStars, en ocasiones juzgada simplemente por su belleza, ha destacado siempre por su madurez y por su intereses más allá de las mesas, como el proyecto REG que tiene para ayudar a los más desfavorecidos.


***♥***♦***♣***♠***♥***♦***♣***♠***♥***♦***♣***♠
(Continua tras la Imagen)
***♥***♦***♣***♠***♥***♦***♣***♠***♥***♦***♣***♠




La británica ha vuelto a ser noticia recientemente en su país al participar en el proyecto 'Si yo fuera primer ministro...' que The Independent está llevando a cabo en Inglaterra con motivo de las inminentes elecciones generales en tierras anglosajonas.

Preguntada por lo que haría en caso de gobernar a su país, Boeree no dudó en trasladar sus conocimientos de poker a la política, y aseguró que "haría obligatorias las clases racionales de toma de decisiones".

"Se le da muy poca atención en la educación a la forma de tomar decisiones acertadas y los diversos sesgos cognitivos nos hará que seamos regularmente víctimas", explicó.

Además, la jugadora británica afirmó que "si el pensamiento racional se enseña exhaustivamente desde una edad temprana, podríamos crear una generación de votantes más preparados para evaluar tanto los problemas personales como los problemas políticos".



0
0
0
0No comments yet