Check the new version here

Popular channels

La Falange Española al servicio de los propósitos sionistas

La Falange Española al servicio de los propósitos sionistas de la familia Rothschild.

¿Era Primo de Rivera un agente Sionista? 
Parece ser que sí a juzgar por sus divisas.
Bonita bandera aquella de los RothschildNavegando por la red inocentemente, como de costumbre, nos hemos encontrado sin querer con hechos que relacionan al Falangismo Nazional Socialista de Primo de Rivera con el neoliberalismo imparialista de la familia Rothschild. Ambos comparten objetivos imperialistas para sus nazionales y simbología. Estamos seguros de que no dudaron en colaborar, tanto en la dictadura de su padre como en el complot contra la Revolución española.



¿Cuál es la relación entre el sionismo de los Rothschild y la Falange española? 
Su lista de representantes en España es y ha sido larga. No dudamos de que los fascistas formaban parte del plan sionista.







Tampoco se descarta que primo de Rivera fuera masón, ya que la familia Rothschild es conocida como tal a parte de illuminista. Literatura hay a kilos en la red.

¿Cuál era la relación entre la Banca Rothschild y el Movimiento Nacional y Falangista español?
El escudo de la familia Rothschild, Escudo Rojo como los enanos de Tolkien, se divide en un blasón con 5 elementos, de los cuales 3 son simbolos asociados a la Falange, el águila negra y el yugo flechado. Lo bordean dos figuras, pertenecientes al escudo inglés, el león y el unicornio, y tres cascos con tres cimeras, de las cuales una también se asocia con tal Movimiento, el pollo. Recapitulando, de 10 símbolos 4 son compartidos con el Farnquismo Español, 2 con el Inglés, uno judío, la estrella de 6 puntas, y otro francés, la flor de lis. Los Rothschild dejaron su marca en sus agentes para poder diferenciarlos.




¿Cuál era el objetivo? Fascistas financiando fascistas para iniciar una nueva era de terror
Aprovechamos este espacio también recordar a los que financiaron al bando nazional en su alzamiento y decirles que sabemos quienes son, sabemos lo que hicieron y no olvidamos su traición: la banca March, cara al sol que más calienta, el Banco del Espíritu Santo, por fin en quiebra, y la diputación foral de Navarra en forma de subvenciones, como si de carreteras se tratase. La lista sigue: carlistas, Frances Carbó, Italia, Alemania, Sociedade Geral de Comércio Industria e Transportes Limitada de Portugal, Compañía General de Tabacos de Filipinas, Kleinwort Sons & Co. banco inglés, Société de Banque Suisse, Caixa Geral de Depósitos, entidad bancaria portuguesa, Consorcio bancos italianos. Malditos seáis todos!
Aportaciones judías!!!. A pesar de las amenazantes frases lanzadas por Radio Sevilla por Queipo de Llano, las grandes familias judías de Melilla "destinaron cuantiosas sumas de dinero a la causa rebelde". Franco, que estaba gestionando créditos con la banca judía de Tetuán y Tánger, se vio obligado a desautorizar las emisiones de Mola y el 15 de agosto de 1936 dirigió una carta al Consejo Comunal Israelita de Tetuán pidiéndoles que no prestarán atención alguna a las emisiones antisemitas.  ¿Quién financió la Guerra Civil? - Público.es Finalizada la Guerra en España comenzó la Segunda Guerra Mundial, con el inicio de un nuevo ciclo económico y político cuyos actores serían Rusia y Estados Unidos como divas y la ONU, FMI, OMC y BM como agentes de cambio y el Banco de Pagos Internacionales entre bambalinas, que prepararían al mundo a la globalización y al NOM.
La Falange mutó y cambió el fusil por el látigoA veces la táctica mimética Fascista pasa factura.
Fascismo: "La complicidad absoluta entre Gran Capital y el Estado" ¿A qué nos suena?

http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2013/05/fascismo-la-complicidad-absoluta-entre.html
+1
0
0
0
0No comments yet