Info

La Farsa De Anonymous


BIENVENIDOS



La Farsa De Anonymous






Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. ¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos advirtiendo que estos presuntos “ciber activistas hackers”, son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier página web. No obstante y con esa amenaza “nos tranquilizan”, diciendo que “Anonymous” es una organización con fines “humanitarios”, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a “el pueblo de Libia”, contra el malvado dictador “Gadafi”. Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Anonymous trabaja con la misma metodología del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islámicas, o de países de medio oriente.

El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar CAOS.

NO ESTÁN INTERESADOS EN ESPARCIR LA VERDAD, NO TIENEN INTERES EN DIFUNDIR NINGUNA VERDAD.

El máximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas también, utilizando el respaldo mediático para justificar sus actos en nombre de la “libertad”.

¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?

Bajo la máscara de “Anonymous”, y mostrándose como un grupo de rebeldes hackers, la CIA puede llevar a cabo cualquier acto CRIMINAL y violar la privacidad de las personas. Al ser un grupo presuntamente independiente Anonymous puede amenazar, censurar o incluso, y gracias a la desmedida propaganda que recibe por parte de la prensa masiva, influir en la opinión pública.

Anonymous puede cooptar jóvenes idealistas para que ayuden a la CIA a hackear y atacar sistemas de gobiernos soberanos que no se ajustan a las reglas de Bilderberg. Y eso es precisamente lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo en Medio Oriente.

Anonymous habla y habla y habla pero no hace nada contra la corporatocracia. Anonymous no brinda ningún tipo de información vital a los consumidores de productos farmacéuticos o alimenticios, cuando presuntamente tiene el poder para infiltrarse en cualquier laboratorio y difundir elementos clave para la humanidad.

Este grupo de “hackers justicieros” tiene la prensa mundial a su servicio: BBC, ABC, The Telegraph, The Guardian, AFP, Reuters, AP, Daily Mail.




Tenemos algunas preguntas para Anonymous.

1. ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
2. ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
3. ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
4. ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
5. ¿Por qué tiene un foro y una página web que la CIA no puede rastrear?
6. ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
7. ¿Por qué no “hackean” cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
8. ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
9. ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
10. ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
11. ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
12. ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra “matar” en el mensaje?
13. ¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?

¿Anonymous ha difundido la información arriba requerida? La respuesta ya la conocen: No. Y esto evidencia de qué lado están.

Este es el logotipo o símbolo de CIAnonymous




Este es el símbolo de la organización terrorista y criminal ONU




¿Pero qué significan las hojas que siempre aparecen en las empresas, bancos y organizaciones controladas por la élite? Son las alas desplegadas del “Dios” Horus (El ojo que todo lo ve), uno de los muchos símbolos de la Hermandad Babilónica (otros los conocerán como los Illuminati, Masones, Templarios, Sionistas, etc…).




Aquí tenemos esta fotografía “oficial” de Anonymous mostrando el “Ojo que todo lo ve”. Es la forma de decir quién les controla.



¿Por cierto, si es un movimiento “anónimo” quien está autorizado a decir que es y que no es, oficial? Si hay alguien autorizado ya no es anónimo y conlleva una jerarquía, por tanto esa jerarquía conlleva si o si un líder, entonces ¿Quién es el líder? Por nuestra parte el hecho de que sea una creación de la CIA, como lo es Wikileaks también, es algo más que obvio, pero por encima de la CIA hay más, mucho más allá de lo aparente.

Su logo esconde la verdad acerca de quién controla a Anonymous y lo que significa ese signo de interrogación en su cabeza. ¿Anonimato? ¡Claro que no! La élite tiene acceso a alta tecnología que ni usted ni yo podemos disponer pero si conocer por las películas (este es otro tema interesante ya que siempre veremos sus adelantos y logros en forma de “ficciones” que posteriormente serán puestas en escena) y podrían encontrar a cualquier persona por medio no solo a través de satélites, sino por medio de su huella electromagnética, la que emana cada persona es una firma única e irrepetible, esto no es ciencia ficción señores, esto es una tecnología disponible y actualmente en uso. El signo de interrogación no solo trata de despersonalizar a cada persona, uniendo a todos bajo una misma “idea” o “acción”, además los pone bajo un mismo estatus convirtiéndolos en cómplices de todo aquello, que bajo el título “Anonymous” suceda, sea “bueno” o malo, siendo esto último para lo que ha sido creado.



LAS CONSECUENCIAS DEL ATAQUE DE FALSA BANDERA DE ANONYMOUS


Barack Obama decidió lanzar una nueva ley contra los ciber ataques. La gente celebraba las acciones de Anonymous sin percatarse de que ellos son la herramienta para la censura total de internet. Los ataques, en protesta por el cierre del portal Megaupload (este es otro asunto que fue manipulado desde el principio), se dirigieron contra las webs de la Casa Blanca, del FBI, del Departamento de Justicia de EE. UU. y de la compañía Universal Music Group (UMG). Como resultado, se colapsaron las páginas web del Departamento de Justicia y de UMG. Warner Music Group y Sony Music son otras páginas que resultaron afectadas por las acciones de los “piratas informáticos”, entendiendo por pirata informático a todo aquel que siguió las instrucciones de Anonymous y pincho en los enlaces a páginas habilitadas, utilizándolas para realizar ataques de denegación de servicio -DDoS- que hicieron circular, muy oportuna y hábilmente, los agentes infiltrados en las redes sociales.

Estados Unidos prepara una nueva ley para protegerse de los ciber ataques de Anonymous. El ex jefe de la inteligencia norteamericana John McConnel confirmó que Washington es capaz de responder de manera adecuada a este tipo de agresión cibernética y señaló que el país puede realizar ciber ataques que podrían eliminar los sistemas informáticos de sus enemigos.

Además, comentó que EE. UU. ya ha empleado ese tipo de armas. McConnel también señaló que la CIA tiene experiencia en eliminar la amenaza de los hackers. ¿Y si tienen experiencia por qué no han agarrado a los hackers de Anonymous, de los cuales alegan que, entre otros delitos, “robaron información reservada” de ni más ni menos que la OTAN? Porque tal grupo de “hackers anónimos” son efectivos de la CIA y no robaron NADA.

Este tipo acciones por parte de EE. UU. podrían llevar a un control total de los medios de comunicación. En el caso de que EE. UU. impusiera su control sobre Internet, cualquier mentira sería dada por válida.

Antes de existir internet, el control de la Hermandad Babilónica sobre la información, retrasó la evolución de la humanidad y, aunque ustedes no lo crean, todas las dictaduras, guerras, asesinatos en masa (11-S, 11M, 7-J y 22-J por poner ejemplos recientes) y toda la pobreza se generan por el monopolio y control de la información. Por eso están tan obsesionados con censurar su propio invento: Internet (no hay que olvidar que es un invento militar iniciado en USA y sigue siéndolo, el famoso proyecto ARPA posteriormente DARPA)

Sin embargo, en los últimos tiempos se les ha hecho algo más complicado controlar y seguir manipulando la información por la existencia de Internet, ya que rápidamente la contra información aparece en internet aunque también se han infiltrado en el mundillo de los blogs.

Existe también mucho agente pagado para desinformar (de vez en cuando introducen algunas verdades para despistar) por estos canales alternativos como son los blog o webs particulares.

Hay una guerra ahora entre los derechos civiles del ciudadano a informarse y el monopolio de la información que tienen los grandes grupos de la élite para manipular esta información. En los últimos tiempos ha habido un incremento de gente que empieza a despertar gracias a internet, así que en palabras más directas, la censura de internet significaría volver a las “cavernas” del engaño y el fraude total. Volveremos a la “edad del pregonero” sino despiertan a sus familiares, amigos y desconocidos más cercanos.



PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN (TÉSIS+ANTÍTESIS=SÍNTESIS)


De modo que una vez más la élite crea el problema (cierra megaupload), CIAnonymous crea la reacción (ciber-ataques) y pone SU solución (una nueva ley), que tendrá como consecuencia el “blindaje” total de internet. Anonymous es una herramienta creada y financiada por la CIA para “atacar” los ordenadores de la OTAN, del FBI, de la policía de Italia, la Universal y SONY, creando así “problemas ficticios”. La reacción inmediata es “algo debemos hacer para seguir evitando esto” y la solución será esta ley contra internet.

El juego siempre es el mismo porque siempre les funciona gracias a la estupidez masiva de las personas que ha sido engendrada desde su más tierna infancia, es decir, desde la escuela, siendo este el primer sitio donde comienza el adoctrinamiento y el lavado de cerebro.

En cuanto a las máscaras de Anonymous ¿Acaso no parece esto una fábrica de Nike? ¿No es contradictorio???



Casi todos sabemos que la máscara de Anonymous proviene de la película V for Vendetta, de los hermanos Wachowski, que a su vez proviene de una serie de comics. Casi todos sabemos que hay un fuerte sentido antisistema, anticapitalista o antibusiness, en las protestas de tipo Anonymous, entremezcladas con quienes también se manifiest…an con otro distintivo en favor de la libertad de expresión y de la libertad en internet. Casi todos sabemos que hace dos años esas máscaras aparecieron por las calles de no pocas ciudades del mundo, a centenares de miles de ejemplares, con ocasión de manifestaciones, sentadas, ocupaciones más o menos largas de espacios públicos, etc…

Lo que a buen seguro no todos sabemos es que esta careta (en venta desde unos 6 a unos 50 $) es un gran negocio, al menos para tres empresas relacionadas con los derechos de autor, los royalties y la venta de la máscara Anonymous: la Time Warner y su filial Warner Brothers (productora de la película), la Rubie’s Costume Company (la muñeca Barbie) de la familia Beige que compró los derechos de merchandaising y la Amazon, que vende la máscara casi en exclusiva.

De modo que los que facilitan la vistosidad y el efecto enigmático de las manifestaciones anti-sistema o anti-capitalismo resultan ser tres empresas saludablemente instaladas en el sistema, y manejando capitales que serán incrementados, con ocasión de esas manifestaciones.

Puede parecer ingenuo, pero es todo un espectáculo observar la capacidad del sistema para absorber en su seno los anticuerpos que suscita, o la capacidad del capitalismo, más o menos salvaje, de fabricar y vender la cuerda con que otros pretenden ahorcarlo.



Gracias Por Pasar