Popular channels

La felicitación de Agüero a Messi

El Kun Agüero felicitó a Leo Messi por su hat trick ante Panamá




eo Messi, con su hat trick, y Sergio Kun Agüero, quisieron reflejar en las redes sociales la alegría que sentían por haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América 2016 y seguir así en su trayectoria ascendente en esta competición. Fue la felicitación de Agüero a Messi por su hat trick.

Lo hizo colgando una fotografía en la redes sociales donde se ve a la dupla argentina, dos grandes amigos, sonriendo en el vestuario una vez superado el encuentro ante Panamá en el que Leo Messi fue el gran protagonista. "Felicitaciones amigo", escribió Agüero.

Leo Messi, que se sintió aliviado por no encontrarse con Uruguay, ya eliminado de la competición, y el Kun Agüero, que bromeó sobre el estado de salud de su amigo y estrella del FC Barcelona, Leo Messi, quisieron demostrar el buen ambiente que existe en el seno de la selección argentina que aspira a proclamarse campeón de la competición, después de caer en la final la pasada temporada.

Una felicitación que seguro que agradecerá el seleccionador Tata Martino que quiere un grupo unido para hacer frente a los próximos compromisos que deberá afrontar Argentina en esta competición.

0
0
0
0No comments yet