About Taringa!

Popular channels

La foto en bikini que le cambió la vida a esta joven



La foto en bikini que le cambió la vida a esta joven



Como cualquier chica que se encuentra de vacaciones ella se tomó una foto en bikini, sin saber que era el momento más importante de su vida.



Una foto en bikini, y una gran sorpresa

Se llama Jackie Owings, es una joven del Reino Unido que tiene 22 años y se hizo conocida por esta foto en bikini. ¿Qué tiene de particular esta imagen? Que aunque no lo parezca allí está embarazada de 5 meses.

Jackie se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Magaluf (Mallorca, España) junto a sus amigas. Sol, playa, alcohol, todo era diversión en la vida de esta chica, que no tenía idea de lo que le estaba pasando.

“Había estado tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo nunca cambió y tampoco hubo algún signo de tripa de embarazada. Entonces recordé que me habían recetado antibióticos por una infección en el pecho nueve meses antes. Me di cuenta de que debían de haber anulado el efecto de la píldora”, contó la joven.

Cuando regresó a su trabajo como camarera todo iba bien hasta que repentinamente rompió bolsa, y el bebé ya estuvo en camino. Miedo, inseguridad, qué iba a hacer con el niño, fueron alguna de las cosas que se le pasaron por la cabeza en el momento en que estaba dando a luz.

Pero ni bien le pusieron a Edward en brazos (así fue como lo llamó) sintió que entre ellos había un vínculo especial. Y entonces llegó la otra parte, la de avisarle a su novio, Jack, que acababan de ser padres. Habían estado saliendo siempre de forma intermitente y el joven pensó que era un chiste, pero no.

Afortunadamente las cosas fueron muy bien, el bebé nació perfectamente y tanto él como sus padres se encuentran viviendo juntos, en la casa de la abuela paterna.

“Cuando pienso ahora sobre mis fiestas salvajes con mis amigas, me siento muy culpable, pero yo no tenía idea de que estaba embarazada. Afortunadamente, los doctores me dijeron que no había ningún daño”, contó Jackie a la prensa al hacerse conocida la noticia.

0No comments yet
      GIF