Check the new version here

Popular channels

La gran estafa: 24 horas por Malvinas (1982)


24 horas por Malvinas fue un programa emitido en 1982 durante 24 horas para recaudar fondos para los hombres que fueron a luchar a las Islas Malvinas.



El programa fue conducido durante todo un día por la conductora Pinky y el periodista Jorge Fontana. El programa, producido por ATC, juntó a decenas de actores que donaron varios objetos personales, también se recibieron varias donaciones, que sirvieron para recaudar fondos destinados a los hombres que habían ido a luchar a la guerra de las Islas Malvinas, a su vez se exaltaba el espíritu patríotico de la audiencia.



Entre las figuras que participaron de éste se encuentran Liliana López Foresi, Arturo Puig, Cristina Alberó, Andrea del Boca, Susana Giménez, Diego Maradona, Daniel Pasarella, Mariano Mores, Mirtha Legrand, Libertad Lamarque, Norma Aleandro, Haydée Padilla, Jorge Porcel, Santiago Gómez Cou, Pierina Dealessi, Ricardo Darín, entre otros.



El ex-jugador de fútbol Diego Maradona donó un cheque por $100.000.000, además se recaudaron joyas, tapados, etc. Finalmente del más de un millón y medio de dólares recaudados, hay personas que opinan que gran parte de éstos nunca llegaron a destino. Sin embargo, no existe información confiable que lo confirme y, aunque se haya utilizado con buenos fines lo recaudado, difícilmente haya manera de demostrarlo y las sospechas perdurarán.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6ZbqMRMW19I






0
0
0
0No comments yet