Check the new version here

Popular channels

La gran fiesta de casamiento de Jésica Cirio e Insaurralde

La celebración será en una carpa de 200 metros cuadrados sin mesas, sólo sillones, para que los invitados se sienten donde quieran. Habrá shows de Agapornis y Los Auténticos Decadentes. Y el plato principal será asado.







Hoy desde las 18.30 en el club de campo La Manea Polo Club, en la localidad de Tristán Suárez (Ezeiza), Jésica Cirio y Martín Insaurralde compartirán una fiesta con alrededor de 150 invitados, que desde las 17 comenzarán a llegar al lugar. El predio tendrá una carpa para la prensa y cada uno de los vehículos de los invitados será estacionado al lado de esa carpa para que todos los medios puedan captar imágenes de los que llegan y poder entrevistarlos.

La parejita, que el jueves dio el sí en el civil de Lomas de Zamora, tiene previsto llegar al lugar en horario puntual y lo primero que hará es ingresar a la carpa de unos 200 metros cuadrados, donde no habrá mesas sino sillones para que cada invitado se siente donde quiera. Allí serán agasajados por sus amigos. Después será el turno de la prensa quienes tendrán la oportunidad de recibirlos en su carpa y tomar las fotos de rigor y ambos hablarán por algunos minutos. Después la idea es desalojar el lugar para que el festejo se desarrolle en la intimidad.





A la hora de repasar la lista de famosos que irán al evento, hay que destacar que algunos ya se bajaron más de allá de haber recibido la tarjeta y cada uno puso su excusa. Mirtha Legrand, por ejemplo, no concurrirá porque mañana al mediodía tiene su programa de televisión y la Chiqui quiere descansar. Pero sí se espera la llegada de Marcelo Tinelli, Nacha Guevara, Samuel Gelblung, Moria Casán, Soledad Silveyra, Jorge Rial y Flavio Mendoza.

Otro de los que se bajó fue Marcelo Polino quien dijo: "No me gusta estar con tantos famosos". En la arena política los novios contaron que ni Cristina Fernández de Kirchner ni Mauricio Macri estarían en la fiesta. "No invitamos a todo el mundo", había dicho Cirio a modo de explicación. Sí fueron participados Daniel Scioli, su ministro de Seguridad Alejandro Granados, Sergio Massa, Diego Santilli los intendentes massistas Eseverri y De la Torre y los integrantes del Gabinete bonaerense Mariano Cascallares y Hugo Bilbao.





Sin dudas que el gran ausente al evento será Don Cirio, el papá de Jésica, quien en su cuenta de Twitter contó sus sentimientos de cara a la fiesta de su hija. "No me invitó. Si no voy, será el día más triste de mi vida', escribió. Distanciado hace tiempo de su hija, allí mismo contó que se tomaría unas mini vacaciones, y decidió dejar de lado aquella amenaza que había hecho al declarar que se presentaría de todas formas a la ceremonia. Tampoco iría Maximiliano, hermano de la modelo, quien estuvo acusado por un robo.

El vestido será un diseño de Sylvie Burstin, que Jésica se probó esta semana y que si bien trascendieron fotos en las redes sociales, no es el diseño final sino algo parecido. Es que cuando Jésica apareció en las fotos con el vestido, mucho comenzaron a especular sobre la mala suerte de la novia al mostrar el vestido antes que lo vea el novio. Sin embargo después trascendió que era una broma de ella. En cuanto a la música, habrá shows de Agapornis y Los Auténticos Decadentes. Y en el menú, el plato principal será la típica carne asada, bien acompañada para los no carnívoros ya que Jésica suele comer siempre muchas verduras por lo que estarán presente en los platos de la fiesta.

Una de las polémicas que también se generó en torno a la fiesta, es el imponente operativo de seguridad que desparramará la policía Bonaerense para que ningún intruso se meta en el campo de polo y que todo esté en orden. Esto generó alguna molestia entre los vecinos quienes la semana pasada sufrieron las consecuencias de la inundación y hoy a 20 cuadras tienen una gran fiesta.

Lo cierto es que lo que había empezado como una relación a la que muchos no le auguraban un buen futuro, terminó en el casamiento del año. Esta tarde Jésica y Martín le pondrán punto final a la semana con una fiesta que prometen será el resumen de todos estos años que llevan juntos. No habrá tiempo para la luna de miel, los compromisos se lo impiden, pero de lo que no caben dudas es que hoy le darán rienda suelta a la alegría junto a sus familiares y amigos. ¿Habrá sorpresas?
0
0
0
0No comments yet