About Taringa!

Popular channels

La guerra de guerrillas de zaphorosia

Guerrillero de Zaporozhye atacaron columna de castigo de la junta



Los batallones nazis de "Dnepr" y "Azov", asustados por los tanques de Novorosia tanques rusos dejó Mariupol y huyó en dirección a Zaporozhye. Pero tan pronto como entraron en los límites de la región de Zaporizhia, su convoy fue atacado por la guerrilla en la región de Zaporozhye Rozovka.




Romper la primera barrera, el convoy llegó a una nueva emboscada a la entrada de Kuibyshev. Los guerrilleros dispararon  desde la distancia, por lo que el conttaque fascista fue inutil.

Parte de la máquina se rompió hacia Zaporozhye. La otra mitad se vio obligado a regresar a Mariupol en pendientes perforados.






Al devolver el coche se concentraron en la entrada oriental a Mariupol en Volodarskiy Highway, en su acumulación abrió fuego de mortero ya guerrilleros Mariupol llevando sus morteros desde un lugar a otro en el maletero de un coche.


Anteriormente, de acuerdo con los medios de comunicación electrónicos en Mariupol, el batallón de la Guardia Nacional "Dnepr-1" pidió voluntarios para estar del lado del ejército ucraniano, para llegar a los voluntarios de la junta de reclutamiento.




Guerrilleros destruyeron 6 camiones militares


En la zona de asentamientos de tipo urbano Región Zaliznychne Gulai-Pole región de Zaporozhye Zaporozhye guerrilleros emboscaron en un cruce de ferrocarril. Cerca de la medianoche, la columna apareció camiones cisterna del ejército. En momentos en que un tercer coche se detuvo en el paso a nivel de la columna bajo su bomba de carga controlado cabeza. Las dos primeras máquinas fueron inmediatamente afectados por un lanzagranadas. Estalló después de la máquina de cierre, y los otros dos fueron rematados balas incendiarias perforantes.






Como resultado de esta operación,  no sólo se quemaron seis camiones de combustible, sino también por un  una de las ramas de la vía férrea Dnieper. Bloqueado no sólo a causa de la explosión en un cruce de ferrocarril, pero también a causa de daños en el cable conductor, lo que hizo imposible para operar locomotoras.




El mismo día, el mismo DRG capturado coche personal que lleve a importantes documentos operativos del ejército ucraniano. Sobre la base de los datos obtenidos de estos documentos, los artilleros Brigada Cerebro cubrieron una fuerza enemiga grande. Como resultado de esta huelga incendio destruyó ZU-23-2, dos BMD y un tanque.







Dos días antes, el mismo grupo de guerrilleros en la región de Zaporozhye Robins emboscada, que eran miembros de la Guardia Nacional de Ucrania, que fue acompañado por instructores estadounidenses. En este caso, uno de los instructores extranjeros fue capturado por ellos en su idioma.






Guerrilleron anarquistas derrotaron columna de la guardia nacional ucraniana "batallon azov"

Guerrilleros Zaporozhye derrotaron la columna de la Guardia Nacional, capturado por instructores extranjeros. Se ha informado por el portal de Internet de Anaga.



De acuerdo con la publicación, en la noche del 7 de agosto, en el enfoque de los asentamientos guerrilleros Robin Novorossia emboscaron, que fueron natsgvardeytsy acompañados por instructores estadounidenses.

Robin es un poco al este de la ciudad región Gulyaypole Zaporozhye - el lugar de nacimiento del anarquista Nestor Makhno, no ceder su tiempo de descenso petlurianos, dijo la publicación.

Durante una breve batalla destruyó uno de los choches Ural, uno KrAZ, KamAZ y capturó dos blindados uno "Hammer". Además, fue capturado el hombre muy anciano con uniformes de camuflaje y sin insignias, dijo portal.



El detenido fue incapaz de responder a las preguntas formuladas en ruso, ucraniano y alemán.

"En contraste con los recién capturados en  de la minera, que intentó esconderse en la oscuridad desde el nacimiento de su milicia, la escena tenía un rostro muy europeo!" - Dijo una fuente a la publicación. Las guerrillas han decidido trasladar al preso a la sede para que en el futuro podría ser cambiado por cualquiera de los prisioneros Novorossia combatientes.
0No comments yet
      GIF