Check the new version here

Popular channels

La guerra entre el hombre y la mujer ha comenzado.

Aclaración Importante:

El sentido de este post no és generar odio ni para un lado ni para otro, ya que estoy en contra de todo odio y discriminación.

Yo también tengo madre, hermana, tías etc.

La temática de este post está orientada a la relación de pareja entre hombre y mujer, nada más, me ciño a ese estrato nada más.

Últimamente se ven muchos casos tanto en TV, como en la vida real, de parejas que se están separando y no en los mejores terminos precisamente.



Lo que voy a decir ahora es algo que es una descripción de la realidad nada más, no hago juicio de valores sobre ésto, pero creo que es lo que hizo que la pareja y la familia cada día esté más destruída.

Antes estaba claro todo, cuando uno se casaba era para toda la vida, y si no te gustaba te tenías que joder, y te lo tenías que aguantar.



El rol de la mujer y del hombre estaban bien definidos, la mujer era ama de casa y cuidadaba a los hijos, hacía la comida, mantenía la casa en orden y era un sosten para el hombre.



El hombre iba a trabajar, tenía un oficio, una carrera y era para toda la vida, se ganaba el pan dignamente y traía el sustente para la familia.



Yo soy ateo, pero muy ateo... pero reconozco que por algo la Iglesia católica creo los valores que tanto critico yo. Lo hizo para evitar el caos que es hoy la sociedad.



Entonces las cosas estaban clarísimas, la gente obviamente vivía infeliz muchas veces, teniendo que soportar a una mujer que uno odiaba, o a un marido que le daba asco. Pero la gente se la morfaba, y muchas veces terminaban enfermándoce, pero siempre se mantenían las apariencias.





Pero luego con la llegada de la modernidad, la mujer empezó a querer lo que el hombre tenía, pensó que con eso iba a ser más feliz, pero lo único que creo fue el caos en la sociedad actual...

Porque???

La mujer al lanzarse al mercado laboral, hizo que haya menos puestos de trabajo, haciendo que el salario real baje a la mitad, ya que al haber más mano de obra disponible, el salario cayó...



La mujer al tener que salir a trabajar dejó a los hijos con las sirvientas... y niñeras...




Los hijos al criarse sin amor, se conviertieron en wachiturros...



La mujer se hizo competitiva, y siempre quieren más y más, quieren progresar, no se conforman con nada, y ven al fracasado del marido como su impedimento...




Entonces deciden separarse... ya que es algo normalmente aceptado... se buscan un tipo con más guita, que las mime más y que le compre todos sus caprichos.



Entonces el pobre tipo que laburo toda su vida... tiene que ver que tiene que seguir laburando como un burro para mentener a sus hijos, que viven con su madre. Este los puede ver les fines de semana nada más como si fuera un delincuente... y encima se tiene que bancar que la mina esté con un tipo más joven, con más guita y con más futuro....






Por esto amigos míos, es que las cosas cada vez están peor... Tal vez el ciclo se revierta, y se vuelva a la familia tradicional... no lo sé... pero hay que pensarlo mucho mucho antes de formar una familia...

Espero les haya gustado.
0
0
0
0No comments yet