Popular channels

La Gula pecado capital



Como se dice ,todos los extremos son malos comer en exceso es dañino para nuestra salud y lo veremos a continuación



NOTA:

CLINICAMENTE LA GULA ES UNA SOBREINGESTA COMPULSIVA Y ES UN TRASTORNO ALIMENTICIO

La persona experimenta ataques repentinos de glotonería en los que come excesivamente alimentos con alto contenido calórico y que suelen estar prohibidos para una dieta.





Después de este ataque de glotonería aparece una fase de restricción alimentaría en la que baja la energía vital y se siente la necesidad imperiosa de comer.






Una vez que se inicia otra sobreingesta, disminuye la ansiedad, el estado de ánimo mejora, el individuo reconoce que el patrón alimenticio no es correcto y se siente culpable por la falta de control.





El comer en exceso trae GRAVES PROBLEMAS al cuerpo, a igual que el licor o el tabaco!!!! :O :O :O :O


El concepto está vinculado a un deseo desordenado por el placer que se obtiene a través de la comida y la bebida. La gula puede materializarse de distintas formas, como comiendo o bebiendo más de lo que el cuerpo necesita.





Aquel que come o bebe con voracidad, prestando más atención a la comida que a quienes le acompañan en la mesa, también incurre en el pecado capital de la gula. Un concepto opuesto a la gula es el ayuno, que es la abstinencia voluntaria de comida por un cierto período de tiempo. El ayuno puede realizarse por motivos religiosos, políticos o de otro tipo.




como ven amigos todos los extremos son nocivos para la salud,controlar lo que comemos es responsabilidad de cada uno de nosotros espero les haya gustado este post que a menudo pasa con gente que nos rodea y las descriminamos sin saber que estan enfermos.

0
0
0
0No comments yet