Check the new version here

Popular channels

la hermana de Neymar, que arrasa en las redes sociales

A simple vista el nombre de Rafaella Beckran no dice mucho. Sin embargo, si decimos que es la hermana pequeña de Neymar, jugador del Barça, las cosas cambian. Y es que la joven de 18 años está conquistando al mundo entero con su belleza. Igualito que el brasileño, ¿verdad?



Rafaella Beckran está revolucionando las redes sociales. A muchos este nombre no les suena absolutamente de nada pero tener la etiqueta de ser la hermana de Neymar le ha proporcionado una fama desmesurado. ¿Es para tanto? La chica supera ya claramente el millón de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde es una persona muy activa. 
A sus 18 años, Rafaella tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su hermano y ser una cara reconocida en todo el mundo. Sin embargo, la joven es más de las pasarelas que del mundo del fútbol. Las fotos en bikini celebrando el cumpleaños en el Caribe e incluso completamente desnuda son las que han revolucionado las redes sociales.
La relación entre Neymar y su hermana es realmente buena. Ambos utilizan las propias redes sociales para comunicarse y el futbolista del Barça, que está arrasando en estos últimos meses de competición, decidió utilizar ese medio para felicitarla. "Mi negrita ha credido... 18. Mi amor felicidades, amor, salud... En fin, todo lo mejor de esta vida para ti... Que Dios pueda continuar bendiciéndote, protegiéndote, cuántas historias, cuántas cosas hemos hecho y haremos juntos. Cuántas veces te toqué las narices hasta el punto de llorar y pegarnos... Si empiezo a hablar de ti puedo estar hasta mañana y no paro... Aprovecha el día, te quiero hermanita", escribía el brasileó en Facebook.
Está claro que Neymar y Rafaella se quieren como hermanos y la joven quiere llegar tan alto como ha hecho el futbolista. Camino le queda pero en las redes sociales ambos están arrasando.
0No comments yet