Popular channels

La Hipocresía De Obama


La Hipocresía De Obama



Lágrimas De Cocodrilo


Hace unos días el actual presidente de los Estados Unidos De América salió delante de la prensa para dar un discurso acerca de lo ocurrido algunos días atrás en la escuela de Connecticut en donde murieron 27 personas en un tiroteo, en el transcurso del discuro Obama supuestamente se conmocionó y derramó algunas lágrimas como se puede observar en la siguiente foto:



Sin embargo, al simpático Obama parece no importarle absolutamente para nada la cantidad monstruosa de niños que han muerto en Afganistán e Iraq a causa de los ataques militares llevados a cabo por el gobierno Usa. Según algunas fuentes, los ataques militares Usa sobre Afganistán serían culpables de la muerte de 1.050 niños en el 2009, y alrededor de 700 en el 2010. Pero el dato más escalofriante es el que tiene que ver con Iraq, porque según Jalid Alaa, portavoz de la organización "Keeping Children Alive (KCA)" desde que comenzaron los ataques Usa sobre Iraq, es decir, desde el 2003, se habría alcanzado la monstruosa cifra de aproximadamente 260.000 niños muertos a causa de explosiones, balas o enfermedades derivadas directamente de los ataques perpetrados por Usa. ¿Y cuántas lágrimas ha versado Mr.Obama por todos esos niños? Respuesta: ZERO!. No parecerían esas las características de un premio nobel de la paz. Y a todo eso habría que añadirle las muertes llevadas a cabo en Siria recientemente a manos de mercenarios financiados por Usa.

Todo Era Parte De Un Plan Para Desarmar Al Pueblo Estadounidense


Desde Julio 2012 se han venido repitiendo tragedías similares en los EEUU en donde unos supuestos desequilibrados mentales abren fuego contra grupos de personas sin ningún motivo aparente, el primer caso fué el 20 de Julio 2012 en un cine de Denver, Colorado en donde murieron 14 personas, luego la masacre en la escuela de Connecticut con 27 muertos, le siguen otras tragedías similares como el tiroteo en un centro comercial en Nueva Jersey, otro tiroteo cerca del Empire State y otro en Pennsylvania. Todos estos sucesos tienen algo en común: Hay muchas cosas que no cuadran!. Los asesinos más que psicópatas parecen más bien marionetas que después de efectuar una orden regresan a su dueño sin tener muy claro nisiquiera que es lo que acaban de hacer, tal y como sucedió también con el que asesinó a John Lennon.

Todo parece apuntar de que todos estos sucesos fueron orquestados por alguna organización oscura con mucho poder que trabaja para el gobierno Usa con la única finalidad de *desarmar al pueblo norteamericano*. Crearon una situación de pánico en EEUU para luego ofrecer una solución que solamente a ellos conviene "El desarme de todo el pueblo" para convertirlo en un pueblo vulnerable e indefenso.

Al final, el día de hoy, 17 de enero 2013, Obama firma un paquete de leyes, 23 decretos en total, que limitan el acceso a las armas por parte del pueblo civil norteamericano, por ejemplo al congreso le pidió que reinstaurara la prohibición de armas de asalto y de cargadores de alta capacidad.

Más hipocresía


El 10 de enero del 2013 Obama comunica que hará la toma de posesión de su nuevo periodo de gobierno haciendo el juramento sobre dos biblias, pero no debería entonces también cumplir con los preceptos ordenados por la biblia? vamos a ver si los cumple o todo es sólo un show abundante en hipocresía extrema:

1. Salmos 82:3 - Defended al débil:
Defiende Obama a las pequeñas empresas agrícolas de la poderosa y diabólica empresa Monsanto?

2. Salmos 82:3 - Haced justicia al afligido y menesteroso:
Ha hecho justicia Obama a los pueblos afligidos y menesterosos que su propio gobierno ha bombardeado?

3. Salmos 82:4 - Rescatad al débil y al necesitado; Libradlos de las manos de los impíos:
Rescató Obama a los perseguidos por el régimen sirio?

4. Eclesiastés 11:1 - Dale de comer al hambriento, y un día serás recompensado:
Ha hecho mucho Obama para acabar con el hambre en el mundo teniendo todo lo necesario para hacerlo?




link: https://www.youtube.com/watch?v=tu16LhKJwZI


Aquí otros posts acerca de conspiraciones que podrían interesarte:


1. El Plan Para Tratar De Desarmar Al Pueblo Norteamericano > http://www.taringa.net/posts/info/16187497/El-Plan-Para-Tratar-De-Desarmar-Al-Pueblo-Norteamericano.html

2. ¿Por Qué Mataron A Gadafi? (Parte 1) > http://www.taringa.net/posts/noticias/15297336/_Por-Que-Mataron-A-Gadafi_-_Parte-1_.html

3. ¿Por Qué Mataron A Gadafi? (Parte 2) > http://www.taringa.net/posts/noticias/15297582/_Por-Que-Mataron-A-Gadafi_-_Parte-2_.html

4. Bono No Sería Tan Bono > http://www.taringa.net/posts/info/16199676/Bono-No-Seria-Tan-Equot_BonoEquot_.html



0
0
0
0No comments yet