Check the new version here

Popular channels

La histeria y la manipulación femenina

Comencemos por definir a este tipo de mujer.

La manipulación femenina, (popularmente significa que calienta el agua pero nadie toma el mate), es aquella que provoca, seduce, coquetea, engatusa a cualquier hombre sin importar estado civil, raza, religión, ideología política ni inclinación sexual, y lo hace con el único objetivo de alimentar su ego.



Forma más culta si se quiere- no tiende a marcar estándares de gustos, cualquier tipo de hombre puede resultar un atractivo entretenimiento pasajero que demuestre una vez más que la mujer es quien tiene la llave para abrir o cerrar una hipotética relación.



Esta tipología de mujer se caracteriza por varias cualidades. Una de ellas es todo aquello que haga referencia a su vestimenta: faldas cortas, escotes pronunciados, lencería que asoma todo el tiempo a través de alguna exagerada transparencia, un jean hiper ajustado, hiper tiro bajo, y por supuesto, los infaltables tacos altos, cuanto más altos más sexis. 





En realidad, los mencionados actos los realiza para sacar ventaja. La calienta pava está absolutamente consciente de que su forma de ser la beneficia en lo cotidiano y burocrático de la vida: hacer fila para comprar o pagar cuentas, conseguir precios más baratos o productos de mejor calidad de lo que usualmente le venden a la gente, reparaciones gratis,
y hasta regalos de admiradores que quedaron prendados, extasiados con su cabaretero andar. Cada regalo será un trofeo

Se debe destacar que todas estas situaciones no llevan a nada más que engendrar monstruos sexuales en el hombre, porque no pasará del simple engatusamiento, del simple objetivo de conseguir algo que necesite; es por esta razón que cuando su aburrimiento regrese, volverá a ser una mujer como todas y este pobre hombre intentará buscar alguna explicación ante el repentino cambio de actitud.
De más está decir que a ella jamás le importará, solo fue un pasatiempo divertido.


La histérica flirtea y seduce a cualquier hombre sin importar estado civil, raza, religión, lo único que importa es llegar a provocar que la miren y queden embelesados, y lo que es aún peor, ni siquiera importa, si es heterosexual, gay, metrosexual, transexual, travesti o cualquier variedad posible.



Cual es el perfil de estas mujeres:
Tiene una personalidad con una estructura profundamente vulnerabilidad.
Tiene una personalidad con una alta necesidad de aprobación y una taza muy baja de tolerancia ante la frustración.

Es una mujer de personalidad seductora que busca afecto y aprobación constante, tratando de lograr lo que desea sin frustrarse… Algo difícil, cuando sabemos que no todo se nos es dado como deseamos, ni las condiciones se prestan para satisfacernos.

Temerosa, insegura, no expresa su frustración por temor a alejar a la persona que la frustró.

Jugando a dominar por miedo a perder, por verse descubierta…Vive contrariada internamente con la idea de “pareja que deseo / pareja que debo dominar/ pareja que me puede ganar si se lo permito/ pareja a la cual temo” , situación que le causan gran frustración y resuelve manejar bajo un rol de seducción y cacería



Este tipo de mujeres te destruye.
Para entender a este tipo de mujeres. Es necesario que comprendas como tratarlas.
Conclusión:
¿Que es lo que pasa generalmente cuando una mujer tiene este peprfil?.
Generalmente los hombres toman uno de los siguientes caminos:
A- Se quedan a completa disposición de la mujer para el dia en que se arrepienta y decida prestarnos atención.
B- Se vuelven histéricos: Actúan como mujeres y se ofenden.

0No comments yet
      GIF
      New