About Taringa!

Popular channels

La historia de András Arató, el hombre del meme

El famoso hombre comentó como ha cambiado su vida después de la fama mundial que ganó por su meme, bautizado como 'Hide the Pain Harold' (esconde el dolor, Harold)

La  historia de András Arató, el hombre del meme published in Info

Andras Aratós, ingeniero eléctrico húngaro, se hizo famoso en redes sociales por tener una sonrisa que parece fingida y en la que parece que está sufiendo.
El hombre ofreció una entrevista a la cadena CNN en Chile, donde contó la historia de por qué se volvió un "meme".
Aratós, también conocido con el apodo "Hide the pain Harold", cuenta que todo comenzó en el 2011 cuando lo invitaron a una sesión de fotos referenciales, en donde se buscaba a un personaje como él.
Las fotos que se tomó se hicieron virales cinco semanas después de haberlas tomado.
"Fue una experiencia muy chocante para mí. Es seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destriur todas mis fotos", comentó Aratós.
El hombre confesó que le tomó cinco años aceptar la situación. y que ya está acostumbrado a que lo reconozcan en Hungría, su país natal, pero que es excepcional que la gente lo reconozca en otros países como Chile, donde se encuentra actualmente.
Con esa fama llegaron las propuestas de entrevistas, las llamadas de periodistas. Se difundió incluso el rumor de que no era una persona real, sino una foto generada artificialmente. La mujer de Arató estaba incómoda con esta nueva fama, hasta que una empresa de venta de coches húngara lo fichó para protagonizar un anuncio de televisión. El dinero que ganó por el mismo cambió la opinión de su esposa.
En 2017 creó su propia página en Facebook para mostrar imágenes de sus viajes, que desde que es famoso son abundantes por sus compromisos publicitarios: Alemania, Gran Bretaña, Rusia y Sudamérica, donde acaba de estar (en concreto en Chile y Colombia) y donde ha tenido que llevar guardaespaldas debido a su fama.

24Comments