Check the new version here

Popular channels

La historia de "Messi", el juvenil de Boca






SAN JUAN.- Ayer, en el triunfo 3-0 de Boca ante Emelec, no hubiese sido extraño que se escuchara desde las cuatro tribunas del estadio Bicentenario de San Juan: "Messi, Messi, Messi". Claro, la ovación no hubiese sido para el crack de la selección argentina y Barcelona, ganador de cinco Balones de Oro, sino para Alexis Nahuel Messidoro, el juvenil xeneize que debutó con un gol y una asistencia para llevarse todos los títulos del primer triunfo del equipo en el año. Pero si eso no sucedió, fue porque el enganche de 18 años, que lució un look rapado por estar realizando su primera pretemporada, es un desconocido para los hinchas. Pero no así para Rodolfo Arruabarrena, quien lo sumó al primer equipo y le dio la oportunidad de jugar con Carlos Tevez y compañía.

El gol de Messidoro ante Emelec


link: https://www.youtube.com/watch?v=PXe3KtCw2qQ



Messidoro nació el 13 de mayo de 1997 en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Se probó en las divisiones inferiores xeneizes con edad de novena (entre 14 y 15 años), pero apenas pudo mostrarse cinco minutos. ¿El motivo? Fue el tiempo que necesitó Diego Mazzilli, encargado de coordinar aquella prueba, para detectar su talento y ofrecerle sumarse al club. "Salí con mucha bronca. No sólo porque pensé que me había ido mal, sino porque que también había jugado poco", recordó tiempo después el joven, cuando se desempeñaba en la reserva, en diálogo con Mundo Xeneize Radio, por AM 890.



Riquelme hay uno sólo, pero si me tengo que describir, soy muy parecido



Cuando muchos aún debaten si los enganches están desapareciendo del fútbol moderno, el 'Messi' xeneize no duda en definirse como tal: "Mi puesto natural es el de enganche, pero también puedo jugar de media punta". Y aclara: "Un enganche que hace jugar más al equipo, trato de buscar y tener contacto con la pelota, todavía me falta velocidad por eso tengo que trabajar en el cambio de ritmo". ¿Hace jugar al equipo como Juan Román Riquelme? "Riquelme hay uno sólo, pero si me tengo que describir, soy muy parecido. Tengo que practicar para mejorar la pegada y los remates de tiro libre", responde.

Golazo en las inferiores: "Buena, Messi"


link: https://www.youtube.com/watch?v=dLcBOFI08E0



Hay una técnica que supo utilizar en sus años de inferiores que ya no podrá implementar en el primer equipo: su apellido como arma de distracción o intimidación. Según un artículo publicado por el diario Olé en marzo de 2015, una fuente del club reveló: "Es más, en los partidos le dicen 'Messi de acá, Messi de allá', para que los rivales se hagan la cabeza de que puede ser algún pariente de Leo". Sólo los une la admiración del joven por la Pulga: "Es lo más grande que hay".



En aquella entrevista con el programa radial xeneize, Messidoro decía: "Tengo que estar tranquilo y aprovechar cada oportunidad que me den. Mi objetivo de acá a un año es mejorar el cambio de ritmo y el cabezazo". Ayer, aprovechó otra oportunidad. Sólo faltó el "Messi, Messi, Messi".


0
22
0
0
22Comments
      FernandoA53

      MESSIDONA como mi avatar.

      0
      LuiSC_09

      Como inflan a los pibes los giles de bosta, juegan dos partidos bien y despues se esfuman

      0
      El-Tricampeon

      el nuevo sanches miño?

      0
      pueblerino

      a messi lo vas a ver,
      la copa nos va atraer...

      0
      LuchoAcademia

      No es malo pero en los videos no se ve nada de otro mundo. De echo en las definiciones que puso Olé (sin mencionar que sólo definía) en varias lo ayudó el defensor o un poco de tierra. La mejor fue contra River.

      0
      JUANSOYTOPO

      MESSIDONA el futuro 10 de boca

      0
      tag12

      Si messi fuera taringuero, que tipo de posts haria y le gustaria el crap?

      0
      miguelo_d

      jajaj lo unico q falta ahora en los medios deportivos q digan q es el nuevo messi...y con este señores...seria el nuevo messi numero 5416153616351655163516 en estos ultimos 2 años

      0
      arabian_disco

      Me encanta que este pibe sea promovido por Taringa, la página más mufa de la historia mundial!

      0
      AntonioVence

      yo si fuera ese pibe me daria verguenza que de una tribuna me vitoreen "messi, messi, messi". Pero bue mucha materia gris no se encuentra en "esa tribuna"

      0
      qaz554

      A ver seamos sinceros Messi con 16 o 17 ya estaba en la primera del Barcelona,dudo mucho que este sea el nuevo Messi,el nuevo Riquelme nose lo dudo también pero bueno ojala, le pido a dios lo sea

      0
      lincesgonnalince

      tipico Vadala que hizo 7 en un partido y despues se fue a la Juventus SIN HACER NADA EN BOCA

      0
      Gexpartaco

      🍻 👍

      0
      ArrieI

      modomuffa on

      Messidona, va a ser una fusión entre Messi y Maradona, balones de Oro + puteadas a los tanos que abucheen el himno, hormonas + fafafa. 🙆‍♂️

      modomuffa off

      0
      templar_op

      Y que paso con el otro Messi? Ese Araujo jaja pobre a ese lo habian inflado mas que al señor barriga, y despues termino jugando por aca por argentina y se fue a la mierda jaja.

      0
      SrSchuster

      No entiendo por qué queman a los pibes 😟

      0
      DiabloRocknroll

      bien bostero mezcla de messi e inodoro

      0
      LeonTravis95

      El Messi del Inodoro? la bombomierda digo

      0
      JuanJoselo0

      JA JA JA hace un golsito pedorro y es el dios del futbol, que manga de fanaticos tontos estas bostas

      0
      Schweitzer_

      messidoro? jua

      0
      joann18

      Que lindo ser de Boca, la mejor cantera del mundo.

      0
      Leofidas

      dejen de mufar al pibe por favor, taringa es yeta con estas cosas...

      0