Check the new version here

Popular channels

La historia de Sektor en Mortal Kombat


Datos Sobre Sektor

Nombre Verdadero: Desconocido
Origen: Earthrealm
Reside en: Earthrealm
Especie: Cyborg (antes Humano)
Armas: Pistola Laser (MKG), Espada de Luz (MK:TE, MK: A)
Estilos de Pelea: Ninjitsu (MK:TE), Sambo (MK:TE), Kenpo (MK: A)
Bando: Malo
Apariciones: Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3, MK Trilogy, MK Advance, Ultimate Mortal Kombat Trilogy , Ultimate Mortal Kombat Ds ,MK Gold, MK: Tournament Edition, MK: Deception (cameo), MK: Armageddon, Mortal Kombat 9

Sektor, la unidad LK-9T9, debuta en Mortal Kombat 3 como el primer voluntario para someterse a la robotización del Lin Kuei y así convertirse en un ciberninja. Al principio como otro personaje creado a partir de un pallet swap, Sektor fue lenta pero progresivamente evolucionando en la serie hasta formar su propio clan (Tekunin) y revelarse como el hijo del Gran Maestro del Lin Kuei.
Apareció por primera vez en Mortal Kombat 3 como un asesino, que buscaba al Ninja Sub-Zero. En muchos juegos de MK, Sektor ha estado presente. Se ha convertido en el guerrero mecanizado más amenazador. Él representa la cosa más cercana al mal que un cyborg puede ser, y combina los rasgos tanto de ninja cauteloso como de una máquina de matanza despiadada, apta para la guerra moderna. En contraste con su colega Cyrax, Sektor nunca se molestó en descubrir de nuevo su lado humano, y puede ser incapaz. Es posible que sufra algún tipo de locura. Él es capaz de tener pensamientos independientes y accionar como Cyrax y Smoke, pero a diferencia de ellos, no muestra ningún signo de emoción. En el modo Konquest del Mortal Kombat: Deception se le representa hablando en tercera persona. Desde el juego Mortal Kombat: Armageddon, en el modo Konquest, es también representado como un caza recompensas con ejército de Cyber Ninjas; se especializa, a diferencia de Cyrax, en el uso de misiles, lanzallamas, capaz de abrir portales dimensionales sorprendiendo así a sus contrincantes y ataques de contacto; su arma principal en MKA son las Pulse Blades, muy similares a un Sable Láser de Star Wars.

Historia:
Cuando el clan Lin Kuei decidió automatizar a sus ninjas en los acontecimientos que condujeron a Mortal Kombat 3, Sektor fue su primer miembro de voluntarios en someterse al proceso, y quien más tarde resultó ser su creación más exitosa. Designado como unidad LK-9T9, fue enviado para encontrar y matar al renegado Sub-Zero durante MK 3 y Mortal Kombat Gold, pero no tuvo éxito en ambas ocasiones. Los eventos lo dejarían a él como el único cyborg restante de los tres creados, con Smoke capturado y apagado en una cárcel de Outworld y Cyrax que se había convertido en un miembro de la Agencia de Investigación del Outworld, después de que su alma se restableció.
Durante sus violentas batallas contra las fuerzas de Outworld, el programa de Sektor sufrió daños. A su juicio, el maestro del clan Lin Kuei era inferior a él, y fijó su nuevo objetivo en eliminarlo para hacerse del control del clan. Sektor logró eliminar al maestro del clan, pero fue detenido al reclamar el Medallón del dragón, en la prueba del liderazgo del clan, ya que en ese momento regresa Sub-Zero. Con Sektor derrotado, Sub-Zero reivindica su título de Grandmaster. Después de su derrota, Sektor huye a Japón y forma el Tekunin, su propio clan de guerreros ninja cyborg.
En Mortal Kombat: Armageddon, modo Konquest, Sektor embosca a Taven cuando éste se encuentra en el templo de su padre en busca de el arma que dejó su progenitor en aquel lugar. Sektor lo captura y lo lleva a su buque de guerra Tekunin, interrogando a Taven sobre el mensaje que había recibido de su padre. Taven le advierte que sería castigado por ello, y en respuesta, Sektor aumenta el poder al torturar a Taven, causándole gran dolor. De pronto, el buque de guerra es atacado por Sonya Blade de las Fuerzas Especiales. Taven escapa en medio del caos, pero Sektor lo enfrenta diciéndole: -"No escaparas hasta que tenga toda la información que necesito, aunque tenga que sacartela a golpes!", pero Sektor es derrotado, aunque logra escapar del barco antes que se destruya por las fuerzas especiales.
En el final de MK: Armagedón, Sektor derrota a Blaze, permitiendo que el poder Firespawn surga a través suyo; este poder vincula a Sektor con sus compañeros de ninjas cibernéticos, Smoke y Cyrax, uniéndolos en una sola mente, lo que los convierte en una abominable mezcla de carne y tecnología.
Sektor aparece junto a Cyrax en su forma humana. Ven caminar a Scorpion, y comienzan a reclamarle. Scorpion se enfrenta a dos de ellos en una batalla, y en última instancia, ambos son derrotados. Más tarde, Cyrax y Sektor tienen un argumento, lo que lleva a otra lucha entre los dos. Cyrax derrota a Sektor en la batalla.
La próxima vez que Sektor es visto, se ha automatizado por el Lin Kuei. Si bien los intentos de Cyrax para capturar a Sub-Zero para la automatización no son suficientes, Sektor va después de Smoke. Ninguno de los ninjas automatizados tienen éxito en sus búsquedas en primer lugar. Después de Sub-Zero derrota a Scorpion, el Lin Kuei cyborgs volver a ser capturado. Cyrax y Sektor aparecen y le piden a Shao Kahn permiso para tener a Sub-Zero de distancia para la automatización, a cambio de Lin Kuei la lealtad y el servicio.
Sektor está al lado después de ver el nuevo automatizado Cyber ​​Sub-Zero regresa a continuar sirviendo a Shao Kahn. Sektor se encuentra con Cyber ​​Sub-Zero en el Metro, y le informa que tiene que escanear su red neuronal, y sabe que ha sido reprogramado. Sektor pelea con el en un intento de volver a programarlo, pero es derrotado.
Sektor hace otra declaración cuando los guerreros de la Tierra son emboscados por los cyborgs Lin Kuei. Después de haber luchado contra smoke que casi lo mata, Nightwolf interfiere. Sektor a continuación, se enfrenta a Nightwolf en la batalla, pero es derrotado finalmente, junto con la mayoría de los cyborgs Lin Kuei, incluyendo Cyrax. Sektor no se ve después de que Sindel es asesinada por Nightwolf, y su estado después de su derrota es desconocido.

MK3:


Pinzas: Abre sus mecanismos, sacara a relucir una gran vara que se convierte en gigantescas pinzas, aproximándolas al oponente, lo aprisiona y luego las cierra y destruye el cuerpo del oponente en solo sangre, huesos y restos.

Lanzallamas: Compacta su cuerpo y colocando su mano en medio de su protector de rostro, desde allí lanza una ráfaga de fuego que acaba calcinando el cuerpo del oponente, solo dejaran restos calcinados y en llamas.


Hace aparecer en medio del campo un medidor de fuerza de las ferias, y con un martillo debía golpear el medidor, si lo hacía suficientemente fuerte, levantaba una pesa hasta una campana, algo que logró fácilmente.


Transformación en un murciélago gigantesco de rojo fluorescente, ira sobrevolando todo el campo mientras planea con sus alas, descendiendo de poco en poco se aproxima al oponente y con sus las lo decapita haciendo volar la cabeza por el cielo.


Un bebé que le va puesto toda indumentaria del personaje, todo el armazón pero con un pequeño pigmento oscuro pero rojizo, es igual en todos los demás aspectos.


Final:
Después de haber terminado finalmente con Sub-Zero, Sektor es atacado por la armada de Shao Kahn. Sin conocer a los guerreros del Outworld, Sektor contraataca. Él identifica a Kahn y a todos los seres del Outworld como amenazas para el Clan Lin Kuei. Las fuerzas de Kahn no son rivales para Sektor, quien logra su camino dentro de la fortaleza. Una vez adentro, Sektor inicia la secuencia de autodestrucción. La explosión resultante es tan poderosa que cierra el Portal y regresa la Tierra a la normalidad.

MKG:

Sospechando acerca de los efectos que la prolongada estancia en el desierto había provocado en Cyrax, el clan Lin Kuei se ve obligado a enviarle dado que sus filas están muy mermadas. También envían a Sektor junto a él, pero al contrario de lo que parece, Sektor no va para ayudar a Cyrax, sino informar a su clan de las acciones de su compañero. Los informes que envíe Sektor decidirán si esta es la última misión de Cyrax.


Pinzas:Abre sus mecanismos, sacara a relucir una gran vara que se convierte en gigantescas pinzas, aproximándolas al oponente, lo aprisiona y luego las cierra y destruye el cuerpo del oponente en solo sangre, huesos y restos.

Lanzallamas: Compacta su cuerpo y colocando su mano en medio de su protector de rostro, desde allí lanza una ráfaga de fuego que acaba calcinando el cuerpo del oponente, quien empezara a correr para calmar las llamas, pero su cuerpo no lo resistirá y caerá al suelo calcinado.

Final
Jax y Sonya Blade recogen a Cyrax después de la guerra contra Shinnok, en la que éste fue vencido. Lo llevan a la agencia y consiguen devolverle sus recuerdos y humanidad. Pero Sektor, que lo había seguido, entró en la sala después de informar a su clan y acabó con todos con sus mortales misiles.


MKA:


Final
Al derrotar al poderoso Blaze el poder que surgió a través de Sektor lo enlazo con sus camaradas, Smoke y Cyrax. Al convertirse en una mente los tres ciber ninjas se unieron en un grotesco ente cibernético. Los reinos pronto temblaran ante un nuevo dios.

MK9:

El hijo del Gran Maestro, que nunca estuvo en duda de que Sektor se uniría a los Lin Kuei. Lo que agrada al Gran Maestro es el grado en que su hijo disfruta de la vida de un asesino. El clan secreto de Sektor permite expresar su naturaleza más oscura, utilizando todos los medios necesarios para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su tarea actual consiste en asistir al torneo de Mortal Kombat y eliminar a los competidores del Reino de la Tierra antes de que tengan la oportunidad de competir. A pesar de esta misión será poner a su clan en buenos términos con Shao Kahn, el objetivo final es suplantar a su padre como Gran Maestro de los Lin Kuei.

Trajes







Final

ektor había dedicado su vida a los Lin Kuei. Sus victorias habían traído honor a su padre, el Gran Maestro. Había demostrado ser digno.

Ya era hora de reemplazar a su padre. En un audaz ataque, Sektor se estrelló contra una empresa de ciber Lin Kuei guardias hasta la cámara del Gran Maestro .

Ahí encontró a su padre esperándolo. El Gran Maestro le advirtió que el uso del Medallón del Dragón concedía mucho poder, pero a un costo.

Sektor ignoró la advertencia y mató a su padre, cuya alma brotó de su cuerpo y voló hacia el medallón. Sektor se colocó el artefacto alrededor de su cuello. Él había tomado finalmente el control del Lin Kuei.
0
0
0
0
0No comments yet