About Taringa!

Popular channels

la historia de Shosei Koda

TURISTA DE MOCHILA

En octubre 19 del 2004, Shosei Koda hizo un viaje a irak

Shosei Koda era simplemente un "turista de mochila", o trotamundos, que había abandonado el hogar a principios del año con destino a Nueva Zelanda. Se supo por última vez de él cuando trataba de buscar un hotel en Bagdad, tras intentar infructuosamente salir en autobús del país en dirección a Jordania.

Shosei Koda fue secuestrado. Sus captores demandaron a Japon que retirara sus fuerzas de Irak o el rehén seria decapitado. El gobierno Japones liderado por el primer ministro Junichiro Koizumi rechazo las demandas de los terroristas y como resultado, en octubre 29 del 2004 Shosei Koda fue decapitado.



El cuerpo decapitado del rehén japonés Shosei Koda fue abandonado en el centro de Bagdad envuelto en la bandera de Estados Unidos, informó la agencia de noticias Kyodo. La policía iraquí encontró el cuerpo de Koda, de 24 años, con las manos atadas, vestido con una camiseta y unos pantalones vaqueros, cubierto por la enseña de las barras y estrellas y con la cabeza colocada sobre la espalda.



"No deberían existir razones para que este muchacho haya sido asesinado de esta manera", afirmó a Kyodo el agente que halló el cadáver. Los responsables de la decapitación no han emitido ningún comunicado.

video: http://www.prochan.com/view?p=ab4_1342514576
0No comments yet
      GIF