Canales populares

La historia de Sub Zero

Hola gente, hoy les traigo la historia de sub zero, fotos videos etc y como fue evolucionando espero que les guste.

Sub-Zero es el nombre de dos personajes de la serie de juegos de video Mortal Kombat. Este artículo describe la versión más joven de este personaje. Para informarse acerca del hermano mayor de Sub-zero, debes ver el artículo Noob Saibot.
Sub-Zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado, también en MK deadly alliance). Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.
Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.
Aparece en todas las sagas de Mortal Kombat, es un personaje clásico de este video juego.

Mortal Kombat
Características
En este juego, Sub-Zero original (Posteriormente llamado Noob Saibot) es Sub-Zero.
Biografía
El nombre real y el origen de este guerrero son desconocidos. Sin embargo, basado en su uniforme se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos. Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío (Sub = Bajo - Zero = Cero). Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, en la cual Sub-Zero no tiene ninguna piedad.
Movimientos especiales
Rafaga de hielo: Cruce de manos por el cual lanza un pulso celestino de poder, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo, esta pieza se descongela pronto.
Barrida de fuerza: Se agacha, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba.
Fatality
Arrebato de espina dorsal: En cercanía al oponente, alza su mano y atravesando su cuerpo por el pecho ve el flujo de sangre y con su mano arranca la cabeza con su espina dorsal, levantándola en mano lo golpea en la pared y destruye.


Mortal Kombat II
¡Biografía
Creyendo que había sido asesinado en el gran torneo shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung.Para hacer esto, tiene que pelear en el torneo de Shao Kahn.
¡Movimientos especiales
Rafaga de hielo: Cruce de manos por el cual lanza un pulso celestino de poder, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo, esta pieza se descongela pronto.
Laguna de hielo:: Posición por la cual al elevar sus brazos hace brotar un brisa congelante, formara una pieza de hielo en medio del campo que no permitirá al oponente avanzar, sino retroceder.
Barrida de Fuerza: Se agacha, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba...
Fatality
Cero Absoluto: Aproximándose al oponente, hace uso del pulso de hielo, congelando el cuerpo oponente, haciendo uso de la fuerza del puño o una patada destruye la pieza de hielo a la vez que la mitad del cuerpo.
Bomba de Hielo: A distancia de su oponente crea en su mano una bomba de hielo explosiva, lanzándola con fuerza hace impactarla con el oponente, la fuerza de la explosión destruye por completo el cuerpo del oponente, dejando solo huesos y charcos de sangre.
Friendship: Del interior de su traje saca una versión miniatura de sí mismo, en la pantalla aparecerá la frase Buy a Sub-Zero doll (Compre un muñeco de Sub-Zero).
Babality: Un bebé con la indumentaria ninja, descalzo, porta un pañal y mantiene la máscara.
Fínal
Cuando Sub-Zero fracaso de regresar del gran torneo shaolin y el rumor de que Shang Tsung aún vivía llegó al clan Lin Kuei rápidamente ellos mandaron a otro asesino para completar la misión, este nuevo guerrero es en realidad el hermano menor del Sub-Zero original. Él entra al torneo del Outworld para completar aquella misión, se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano pero nunca sabrá porque su alma fue perdonada. Quizá ¿este un tercer torneo en su futuro?


Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy
Biografía
El ninja regresa desenmascarado. Traicionado por su propio clan, Lin Kuei, el rompe los códigos sagrados de honor cuando deja el clan y ahora es marcado para la muerte. Pero sus perseguidores ya no son ninjas, sino máquinas. Él no solo debe defenderse de la amenaza del Outworld, sino también debe eludir a sus asesinos sin alma.
Classic Sub-Zero:Creyendo que había sido asesinado en el Gran Torneo Shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung.Para hacer esto, tiene que pelear en el Torneo de Shao Kahn.
Habilitación
En Ultimate Mortal Kombat 3, al vencer en el juego, entraras a la pantalla de Los Tesoros de Shao Kahn allí debes intorducir el código necesario para liberar a Classic Sub-Zero.
Movimientos Especiales
Todos los movimientos pueden ser utilizados por ambos personajes.
Ráfaga de Hielo: Cruce de manos por el cual lanza unos trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo.
Baño de Hielo: Alzando sus manos perpendicularmente lanza una ráfaga de hielo, aquellos trozos de hielo caeran sobre el campo desde arriba, al impactra al oponente lo convierte en estatuilla de hielo.
Baño de Hielo Superior: Utilizado en Mortal Kombat Trilogy. Alzando sus manos diagonalmente lanza una ráfaga de hielo, aquellos trozos atrparan al oponente en el aire para convertirle en estatuilla de hielo.
Baño de Hielo Inferior: Utilizado en Mortal Kombat Trilogy. Bajando sus manos perpendicularmente lanza una ráfaga de hielo, los trozos de hielo vendrán por abajo y al atraparte te conviertes en estatuilla.
Barrera de Hielo: Utilizado en Ultimate Mortal Kombat 3 solo por Classic Sub-Zero. Compactando su cuerpo forma un círculo de hielo
Clon de Hielo: Posición por la cual elevando su puño puede crear una estatuilla de hielo de sí mismo en un destello, el oponente tocar aquella estatuilla se convierten en una pieza de hielo.
Barrida de Fuerza: Compacta su cuerpo, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba.
Fatality
Aliento de Hielo: Inclinándose en cercanía al oponente lanza un soplido o ventisca de hielo, convirtiéndolo en una estatuilla de hielo que caera sobre el suelo y se destruira en charcos de sangre y restos congelados.
Contacto Congelante: Tomando con un agarre y levantando el cuerpo de su oponente lo congela con sus brazos, reuniendo sus fuerzas parte en miles de trozos el cuerpo congelado dejando sangre y restos congelados.
Arrebato de Espina Dorsal: Usado solo por Classic Sub-Zero. Alzar el brazo, en cercanía al oponente, lo toma de la cabeza, se oye el grito pero la pantalla se vuelve oscura para que no veas el cruel final de oponente, una curiosidad es que en Mortal Kombat I no se censura.
Pico de Hielo: Usado solo por Classic Sub-Zero en Mortal Kombat Trilogy. Compactando su cuerpo y lanzando con su puño al oponenete por los cielos, alza su mano y produce un gran pico de hielo, cuando caíga el oponente quedara empalado y brotando sangre.
Friendship: Bajando sus manos lanzara un rayo de hielo y rodeándose con ello empieza a congelarse a sí mismo, concluira al convertirse en un muñeco de nieve con ojos falsos, nariz de zanahoria y un sombrero negro. En Mortal Kombat Trilogy es usado por Classic Sub-Zero en la versión de Nintendo 64, pero en vez de convertirse en muñeco de nieve, convertía al oponente en ello.
Babality: Un bebé que posee toda la indumentaria, sin las muñequeras, y posee la marca en su rostro. Utilizado por Classic Sub-Zero en Mortal Kombat Trilogy, pero su bebé porta la máscara.
Animality: Transformación en un oso polar de ojos azules fosforecentes, que saltara sobre el oponente y devorara su interior y lo maguñara. Utilizado por Classic Sub-Zero en la versión Nintendo 64
Brutality: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre. Utilizado por Classic Sub-Zero en Ultimate Mortal Kombat 3.
Fínal
Sub-Zero se encuentra a sí mismo siendo cazado no solo por los dos ciber-ninjas, sino por un tercero, su viejo aliado Smoke, que ha sido automatizado. Sub-Zero derrota a Kahn y destruye a los ciber-ninjas excepto por el tercero. Smoke fue un amigo de Sub-Zero en sus días con Lin Kuei, así que Sub-Zero lo ayuda a descubrir su verdadera identidad. Después de que Smoke recordó su pasado, Sub-Zero le da un alma y lo regresa a su forma humana. Después de esto, Sub-Zero regresa a las sombras. Su legado es conocido por muy pocos.
Classic Sub-Zero:Tras ser asesinado en el Torneo Shaolin, Sub-Zero de algún modo reaparece para vencer en la Invasión de Kahn. Pero tras quitarse la máscara, tanto los guerreros del Outworld como los del Earhtrealm se quedan estupefactos al descubrir la verdadera identidad de este guerrero. Un guerrero que lleva desaparecido desde anteriores Mortal Kombat y que regresara en un cuarto Torneo.




Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
¡Características
Sub-Zero original es el personaje principal de este juego, es presentado como un letal asesino fiel al clan Lin Kuei, pero a medida que se desarrolla el argumento, se conoce que no mata por afición sino por lealtad a su clan. Entre sus actitudes demuestra que puede dejar la lealtad a un lado si se tratara de salvar a Earhtrealm.
Movimientos Especiales
Ráfaga de Hielo: Cruce de manos por el cual lanza unos trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo.
Ráfaga de Hielo Diagonal Superior: Cruce de manos alzadas en ángulo de 45 grados por el cual lanza unos trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo en el aire.
Ráfaga de Hielo Diagonal Inferior: Cruce de manos bajadas en ángulo de 45 grados por el cual lanza unos trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo meintras compacta su cuerpo.
Ráfaga de Hielo Aérea: Cruce de manos mientras elevas tu cuerpo por el cual lanza unos trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo deteniéndolo.
Clon de Hielo: Posición por la cual elevando su puño puede crear una estatuilla de hielo de sí mismo en un destello, el oponente tocar aquella estatuilla se convierten en una pieza de hielo.
Hielo Desgarrador: Cruce de manos por el cual lanza una doble tanda de trozos de hielo, el cual al tocar al oponente lo convierte en una pieza de hielo y junto con una patada o un puño ascendiente se destruyera en varios trozos de hielo.
Barrida de Fuerza: Compacta su cuerpo, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba.
Brisa de Contacto: Una fugaz brisa de hielo emitida al toparse con un oponente, aquella brisa acaba tomando al oponente y convertirlo en una pieza de hieo la cual se rompe al pasar un tiempo estimado.
Ráfaga Polar: Una posición del cuerpo por la cual emana una corriente de hielo en un radio de alcance y que convierte en pieza de hielo a todo aquel que permanezca allí.
Fatality
Arrebato de Espina Dorsal: Alzar el brazo, en cercanía al oponente, lo toma de la cabeza, se oye el grito pero la pantalla se vuelve oscura.
¡Desenlace
Entre las varias escenas en las que participa se puede mencionar:
El asesinato de Scorpion y de su informe de aquello a Grandmaster y Quan Chi.
La forma en como consigue el amuleto de Shinnok y su deseo de guardárselo a costas de Quan Chi.
Su encuentro con Raiden.
Su encuentro con Old Warrior y de como aquel resulta ser Scorpion.(escena inédita)
Su reto hacia Quan Chi.
La forma en que atestigua la supuesta muerte de Sareena y la aparición de Shinnok.
La entrega del amuleto a Raiden.
La oferta de Shang Tsung.



Mortal Kombat Deadly Aliance

Biografía
Raiden apareció ante Sub-Zero y pidió su ayuda para derrotar a la alianza mortal en el Outworld. Luchar junto a Raiden probaría al mundo que el Lin Kuei había cambiado para el lado del bien, por lo que Sub-Zero aceptó el reto y se llevó junto a él su más nuevo discípulo. Era muy extraño que el Gran Maestro del clan se embarcase en tan peligrosa misión, pero Sub-Zero sentía que era necesario para ganarse el respeto y admiración de sus compañeros Lin Kuei. El futuro del clan estaba pendiente del combate entre Sub-Zero y Sektor por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero venció a Sektor y se convirtió en el gran maestro del clan. con sus poderes del hielo aumentados por el medallón, se comprometió a reformar el clan Lin Kuei como una fuerza del bien. Sub-Zero trasladó el clan a una zona lejana situada en el Ártico donde había descubierto un antiguo templo congelado en el interior de un glaciar. Allí, el Lin Kuei podría llevar a cabo su labor sin intromisiones.
Estilos de Combate y Armas
Estilos de Combate: Shotokan y Dragon. Arma: Kori Blade (puede ser impalada)
Movimientos especiales:
Ráfaga de Hielo: Une sus manos para canalizar sus energías Kori y de esa forma disparar una esfera de hielo que, al impactar en un objeto o ser, lo congela durante unos instantes.
Aturdidor de Hielo: Inclinándose, colocándose perpendicularmente, utiliza todas sus energías para volverse un avatar de hielo, congelando a su oponente si se encuentra cerca. El oponente permanecerá inmóvil algunos instantes.
Patinage Helado: Sub-Zero se inclina hasta quedar apoyado sobre su rodilla, saca el hombro hacia el frente, y utiliza una ráfaga de hielo para deslizarse e impactar en el cuerpo de su oponente, causándole mucho daño.
Fatality
Esqueleto afuera:Sub-Zero agarra al oponente por la espalda mientras hace fuerza para arrebatar el esqueleto finalmente lo saca y lo alza en demostración de victoria.
Fínal
Tras derrotar a la Alianza Mortal, Sub-Zero volvió al nuevo templo de los Lin Kuei junto con Frost, que se encontraba gravemente herida. Poco después Raiden lo visitó para felicitarlo por su victoria en el Outworld y agradecerle toda su ayuda. Con Sub-Zero como Gran Maestro de los Lin Kuei, la Tierra estará bien protegida.
Nota: Este final se cumple parcialmente, ya que es cierto que Sub-Zero regresa al Templo Lin Kuei para enterrar en un ataúd de hielo a Frost, donde encuentra su armadura en MKD, pero Raiden jamás pudo haber venido a felicitarlo ya que los hechos de MKD lo contradicen. Raiden muere por su propia energía, pero renace como un nuevo dios, pero oscuro y vengativo, jamás podría felicitar a Sub-Zero por nada.
Nota 2: en los juegos de Mortal Kombat hay múltiples finales alternativos dependiendo del personaje que utilice el jugador para acabar el juego, los programadores utilizan los finales "malos" para que así la saga pueda continuar.





Mortal kombat deception:

Mis compañeros Lin Kuei, Frost, me había traicionado y robado el Medallón de Dragón. Incapaz de controlar el poder del medallón, fue consumida por su propia capacidad de congelación. Busqué en Outworld un lugar apropiado para enterrarla queda cuando me topé con ruinas antiguas talladas en una montaña.

Estilos de lucha
Shotokan
Dragón
Arma: Kori Blade

Movimientos especiales
Clon de Hielo: Posición por la cual elevando su puño puede crear una estatuilla de hielo de sí mismo en un destello, el oponente tocar aquella estatuilla se convierten en una pieza de hielo.
Congelar Ball.
Cold Shoulder


Apariciones de Sub-Zero

Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997)
Mortal Kombat 4 (1997)
Mortal Kombat Gold (1999)
Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002)
Mortal Kombat Tournament Edition (2003)
Mortal Kombat: Deception (2004)
Mortal Kombat: Shaolin Monks (2005)
Mortal Kombat Armageddon (2006)
Mortal Kombat Unchained (2006)
Mortal Kombat vs. DC Universe (2008)


Imagenes






















uuu pobre baraka jajaj


lo cago a patada piña y todo junto jajaj

Video , Fatalities de Sub Zero

http://www.youtube.com/v/1EZvRd544os
link: http://www.youtube.com/watch?v=1EZvRd544os


Espero que te halla gustado mi post




0No hay comentarios