Check the new version here

Popular channels

La Historia del Recon en Battlefield

La Historia del Recon en Battlefield



El homenaje a la clase Recon de nuestra segunda BF4 Class Week continúa con un escurridizo paseo por la memoria. Aprende más sobre como el Recon ha cambiado en apariencia, en nombre y en armamento a través de los años.

Battlefield 1942
Aquí es donde empezamos.  Volvemos a cuando Battlefield era una franquicia nueva, el origen de los que ahora podemos llamar Recon había nacido. Prismáticos y rifle en mano, la clase Scout de Battlefield 1942 eliminaba enemigos desde largas distancias y ayudando designando enemigos para la artillería aliada.

Battlefield 2
Como las otras clases, el francotirador vio muchos cambios en la transición a los ajustes de Battlefield a la Guerra Moderna. Ocultado por el icónico traje Ghillie y bendecido con una rápida velocidad de movimiento, el francotirador de Battlefield 2 era silencioso y mortal. ¿Recuerda la ballesta-tirolina introducida en Battlefield 2: Special Forces? Es la inspiración para cierto dispositivo del próximo Battlefield Hardline…


Battlefield 2142
Damos un salto hacia el futuro, la escurridiza clase de Battlefield 2142 equipada con un nuevo nombre – Recon- y un armamento futurista que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto anteriormente. La obligación de tomar distancia del enemigo, utilizando dispositivos de alta tecnología era la misma. Desplegando el RDX (C4 Futuristas) y haciéndonos invisibles con el camuflaje activo IT-33 hacia del Recon una maravilla del siglo XXII.

Battlefield 1943
Recuerdas los atroces disparos en la cabeza y el avistamiento de objetivos en los atemporales mapas de Wake Island, Guadalcanal, y Iwo Jima? DICE lo recuerda. En Battlefield 1943, El explorador tenia acceso a TNT – previamente concedido a otras clases –  a el cual podías dar buen uso si lo ponías en un vehículo estratégicamente aplastado.

Battlefield: Bad Company 2
El enemigo tenía que levantarse muy temprano por la mañana para tener una oportunidad de sobrevivir contra el habilidoso y experto Recon de Battlefield: Bad Company 2. Además de dar precisos disparos a la cabeza oculta en su camuflaje, el Recond mostraba un inmenso poder gracias a sus dispositivos como a su clásico C4,  su dispositivo sensor de movimiento, y su poderoso mortero.

Battlefield 3
En Battlefield 3 el aspecto de reconocimiento del Recon fue Expandido y a través de los dispositivos de sensor de movimiento podíamos reunir información muy valiosa para los enemigos. El Recon además podía dar a la patrulla un nuevo, estratégico punto de despliegue con el Radiofaro. Sin embargo para dar una oportunidad a los enemigos cuando eran apuntados se les añado el destello de la mira.

Battlefield 4
…y llegamos al presente. En Battlefield 4, el Recon más importante para el equipo que nunca. Esperamos que lo estéis pasando muy bien usando los dispositivos y perfeccionando tu técnica de francotirador usando el PLD y poniendo a cero tu rifle. Mantén tu Recon en acción y recuerda llevar contigo el C4 – el cual ha vuelto al arsenal del Recon de Battlefield 4
A nosotros nos encantan las historias de los veteranos de Battlefield, así que cuéntanos tus recuerdos con el explorador de Battlefield 1942 en los comentarios.
LA REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER ARMA O VEHÍCULO EN ESTE JUEGO NO INDICA ASOCIACIÓN, PATROCINIO O RESPALDO POR CUALQUIER ARMA O FABRICANTE DEL VEHÍCULO.
0
0
0
0No comments yet