Check the new version here

Popular channels

La Huella del Pajarillo

La Real Historia de la Huella del Pajarillo (25 Años Después)



En la Noche del 9 de Enero de 1986, en una finca rural propiedad de la familia Gomez, se encontraban Doña Esperanza, su hermana Sara y su nieto Gabriel de 12 años, por aquel entonces, jugando una partida de naipes, sorpresivamente comienza a penetrar por puertas y ventanas una luz de instenso color rojo; en principio creyeron que se trataba de las luces de un auto que llegaba a la casa pero luego se percataron de que esta extraña luz venia desde el cielo, esta asomo desde el exterior ya que las dos ancianas se retiraron al interior de la vivienda debido al temor que le produjo esta luz.

En los pocos instantes que Gabriel se asomo a la negrura de la noche pudo comprobar que esa luz la emitia un objeto circular que tenia en su centro una potente luz roja, cuando la misma se apagaba se podia ver unos tubos de luz blanca que se dirigian desde el centro hacia los bordes de la nave, luego de unos instantes su temor y los angustiosos llamados de su abuela se retiro al interior de la vivienda luego de cerrar puertas y ventanas.




El dia posterior muy temprano llega a la vivienda Don Manuel Gomez, que por razones de trabajo no habia dormido en la casa y le comenta a su familia que sobre una de las laderas de las sierras del Pajarillo en un sector ubicado frente a la casa de los Gomez a visto al pasar por el lugar que la vegetacion del cerro, una paja-brava de 0,70 cm ofrecia una extraña quemazon circular de gran tamaño.

Semanas despues, con la llegada de los investigadores de campo se certifica luego de estudios en laboratorio, que la fuente de calor llegó desde arriba ya que las piedras que se hallaron dentro de la huella habian tomado color negro en su parte superior, al ser medida la huella se pudo comprobar que la misma tenia una superficie quemada de 120 x 65 Mts. volumen que llevo declarar que esta huella era única en su tipo en referencia a su tamaño, inclusive para el escritor Juan Jose Benitez que nos visitara en 1989. Ademas la investigacion comprobo que los insectos y batracios estaban momificados de una forma curiosa.


Casa de la Familia Gómez a 25 años de la “Huella del Pajarillo”

El 11 de Enero de 2011 estuvimos en la mítica casa de la Familia Gómez a metros de la Ruta Pcial. 17 que corre paralela a la Sierra del Pajarillo, en ese lugar tres integrantes de la familia Gómez un 9 de Enero de 1986 observaron una nave rojiza que iluminó todo el valle, se posó sobre un sauce a 10 metros de la casa que perdió toda su clorofila y hoy se encuentra caído, para luego dejar una huella sobre la ladera del cerro de 120 x 70 metros de tamaño, este hecho cambió la vida de Capilla del Monte (la ciudad más cercana) y tanto esta como el Cerro Uritorco hoy son sinónimo de avistamientos y centro ufológico de los más importantes de latinoamérica.





"VER TODOS MIS POST"

0
0
0
1
0No comments yet