Check the new version here

Popular channels

La Iglesia, hubo "operativos para instalar el descontro

Para la Iglesia, hubo "operativos para instalar el descontrol social”

Lo afirmó el presidente de la Pastoral Social, Jorge Lozano. el obispo de San Carlos de Bariloche, Fernando Maletti, calificó que los dramáticos hechos vividos en esa ciudad se debieron a "instigadores".


El presidente de la Pastoral Social, Jorge Lozano, denunció que los violentos saqueos y robos organizados de ayer “parecen ser operativos organizados tendientes a instalar el tema del descontrol social”.

En tanto, el obispo de San Carlos de Bariloche, Fernando Maletti, calificó que los dramáticos hechos vividos en esa ciudad se debieron a "instigadores", aunque no pudo nombrar responsables porque los desconoce.


Presidente de la Pastoral Social, Jorge Lozano

"No estoy en capacidad de hacer un análisis de por qué se produjeron estos hechos ni establecer quienes lo instigaron", reconoció. En su diagnóstico, el religioso marcó que a pesar de "las cosas buenas que en materia social se están haciendo desde el Estado", se debería profundizar en el área ya que continúa habiendo "miles de jóvenes que hoy están a la deriva y carecen de proyecto de vida".

Maletti caracterizó en radio El Mundo a los desmanes de Bariloche como algo "muy difícil, muy tenso, muy cargado de contradicciones, muy loco". Y agregó que en ese municipio se vive una suerte de "doble realidad", donde "por un lado hay muchos recursos y por el otro, muchas necesidades", en referencia a la desigualdad reflejada entre el "Alto" barilochense y la zona céntrica de la localidad.
0
2
0
0
2Comments