Check the new version here

Popular channels

La inceíble expedición del Dr. Timoty Darrow

La expedición del Dr Timoty Darrow de 1977

En 1977 tres científicos inician una expedición para el estudio de las aves en la isla de Flores en Indonesia. El resultado de la misma fue el supuesto encuentro con una especie de homínido cuya existencia no había sido antes confirmada por la ciencia.


La expedición fue llevada a cabo por Dr Gary Ward, Dr Timoty Darrow y Drajat Suputra (de izquierda a derecha en la foto), y uno de los objetivos era la grabación del Autillo de Flores, un ave que se consideraba extinta desde hacía 100 años.

Tras la expedición el Dr Timoty Darrow fue encarcelado acusado del asesinato de sus dos compañeros en una cárcel de indonesia y se le diagnosticó principios esquizofrénicos tras la historia que contó a las autoridades indonesias de lo que según él había sucedido. Los agentes revisaron más de 5 kilómetros de extensión de selva virgen. El único cuerpo encontrado en la escena del crimen fue el del guía Drajat Suputra.

El descubrimiento de 2004

En 2004, un estudio en la revista Nature anunció el descubrimiento de los restos óseos de una especie de homínidos completamente nueva, con menos de 20.000 años de antigüedad. Los restos pertenecían a humanoides de no más de metro y medio de altura y un peso aproximado de 30 Kilos.


Dos años después de la publicación de este hallazgo, un equipo de expertos, liderado por el Doctor Paul Raffaele, inicia una expedición en busca de pruebas que determinen si esta especie tiene relación con la historia contada por el Dr Timoty Darrow y el fatal desenlace de sus dos compañeros.

El Documental de Discovery

La realización del documental se asemeja mucho al ya conocido sobre la existencia de las sirenas “Sirenas Realidad o Mito” y sigue una línea argumentativa que hace plantearse al espectador su veracidad en todo momento. Veremos si en los próximos meses se desmiente o se ratifica su veracidad.

0
0
0
0No comments yet