Popular channels

La inconcebible maldad de Cristina Kirchner contra su pueblo

¡IMPACTANTE! El Kirchnerismo destrozó la Casa Rosada – 25 imágenes inéditas


A simple vista parece una casa abandonada, pero no… Es la Casa Rosada.

Habitaciones destrozadas, con huecos en la pared, con las paredes deterioradas, con los techos averiados. Muebles y productos electrónicos abandonados, por no decir, amontonados como si fuera basura.

Amado Boudou había construido una discoteca en el Banco Nación y ahora se filtran fotos de la Casa Rosada, totalmente deteriorada.

Se trata de arquitectura histórica de la República Argentina, debería ser un deber cuidarla. Pero parece que el Gobierno de Cristina Kirchner no entendió y se transformó en un tornado que arrasó, hasta con la que fue su CASA por muchos años.


Es seguro que su propia casa en Calafate - como por ahora es de ella - está limpia y cuidada, con tu plata, claro.

A continuación, las impactantes fotografías.













Ya me aburrí de poner destrozos, hay 17 fotos más que mestran el horror y la maldad.

La maldad.


Dos días antes de dejar el poder Cristina Kirchner – que había dejado un déficit de más de $300.000 millones en solo un año – le embocó al nuevo gobierno otros $ 80.000 millones más que se había negado sistematicamente a devolver a las provincias porque con esos fondos debían pagar a jubilados.

No conforme con eso, con un Decreto quizo obligar a que los que venían atrás tuvieran que usar fondos del ANSES o emitir para hacer lo mismo con todas las provincias.
En su maldad no contempló jamás los intereses de la Nación sino los propios y los de sus seguidores mas obsecuentes.

Fue asi que en 3 meses, cuando se vió que Anibal Fernandez era un salvavidas de plomo y le informaron que Scioli no podía ganar de ninguna manera, ordenó ¨tierra arrasada¨ es decir hacer lo que hace un ejército derrotado par evitar que el triunfador pueda usar los recursos que ellos deban abandonar.

Se quemaron expedientes, se hicieron desaparecer cientos de discos de computadoras, se hicieron miles y mikles de nombramientos para generar problemas al despedirlos, se destruyeron todos los archivos de Ministerio de Economía y solo se salvó el BCRA porque os técnicos pusieron el pecho y se opusieron.

Pero la maldad no se detuvo allí. Entraron en el terreno de lo ilícito al llevarse y destruir miles de expedientes de Comodoro Py,
0
0
0
0No comments yet