Check the new version here

Popular channels

La increíble (¿y desagradable?) confesión de Jennifer Anisto

En una entrevista para la televisión estadounidense la actriz dijo que consume leche materna como el único lácteo que tiene permitido en su alimentación, por su alto contenido de nutrientes.








La bella Jennifer Aniston participó del programa del cómico Jimmy Kimmel, y confesó cuál es uno de sus secretos mejores guardados para lucir una silueta increíble con 45 años de edad: la actriz incluye en su dieta leche materna.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tenés que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, tomé un poco de la de tu esposa, Molly", bromeó junto al conductor, durante la entrevista del show que se emite por el canal ABC TV en Estados Unidos.

La ex de Brad Pitt explicó que la leche materna, fuente de nutrientes esenciales para los primeros meses de vida de los niños, es el único lácteo que tiene permitido en su dieta y que lo consume casi a diario.

Sobre su sabor, expresó que lo siente como más dulce que la leche de vaca, o de otro animal, algo similar a la leche que se extrae del coco. Además, ante la consulta del conductor del programa sobre cómo sería alimentarse de la misma forma que su propio hijo, la rubia optó por no referirse a sus planes en cuanto a la maternidad junto a su actual pareja, el actor Justin Theroux, a pesar de los constantes rumores de embarazo que surgen.

“Di a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, proyectos, roles, deseos. No entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer", añadió Jenn.



0No comments yet