Check the new version here

Popular channels

La insólita paranoia de Frank Sinatra




Frank Sinatra se duchaba hasta 12 veces por día






El que pensó que ya no quedaba nada nuevo por descubrir sobre la vida de Frank Sinatra (1915-1998) se equivocó. Su última mujer, Bárbara Sinatra, acaba de publicar un libro titulado ‘Lady Blue Eyes: My Life With Frank’. Un ejercicio de memoria para dar a conocer luces y sombras de lo que fue su matrimonio con ‘La Voz’.


Y es que 22 años unida con una vida tan intensa como la de Frank Sinatra, debe dar para más de un tomo. Bárbara conoció al artista en Las Vegas, en donde era corista, en una de las fiestas que organizaba el Rat Pack, el grupo de artistas reunidos alrededor de Frank formado por Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Peter Lawford, entre otros. Además, la autora a sus 82 años confiesa que a su madre no le gustó nada esta boda, es más llegó a comentarle a Sinatra, “si no le era suficiente con las putas que tenía a su alrededor”.





Entre los recuerdos de Bárbara está la obsesión por la limpieza del que fue su marido: podía ducharse hasta 12 veces al día, “y siempre olía a lavanda”. Algo bastante insólito y que desvelan por primera vez estas páginas. Además de ser tan extremadamente limpio, a Sinatra le encantaba leer, hacer crucigramas y comer sándwiches de queso, comenta su viuda. Aunque también era un hombre difícil cuando bebía”. “Me molestaba cuando se emborrachaba. Cuando lo veía así me daba la vuelta y me iba a mi habitación”.


Mirar a otro lado es también lo que hacía al conocer las supuestas infidelidades de su marido, “fue un consejo que me dio una vecina de Palm Springs”. A pesar de todo, Barbara confiesa que fue “la mujer más afortunada del mundo por ser la esposa de Frank Sinatra. Del hombre con los ojos azules más vibrantes, eléctricos y profundos del mundo”.





0
5
0
5Comments
ledzeppelin_mati

yo mebaño 12 veces al año 😏

orld43]yo mebaño 12 veces al año 😏

jajajajaja.... bien por ti y tus acaros----

yo mebaño 12 veces al año 😏

0
manote

yo mebaño 12 veces al año 😏

0
paluchin

yo mebaño 12 veces al año 😏

jajajajaja.... bien por ti y tus acaros----

0
world43

yo mebaño 12 veces al año 😏

0