Check the new version here

Popular channels

La isla más aislada del mundo busca a 5 profesores lince...!





Esta oferta de trabajo lo tiene todo: buen sueldo (incluso conversable), alojamiento y gastos en traslado pagado. El único inconveniente es que debes trasladarte y vivir en Tristán de Acuña, el archipiélago más remoto del mundo.



La isla principal de Tristán de Acuña (que recibe el mismo nombre) se encuentra a 2.816 km de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y el lugar habitado más cercano, se sitúa a 2.173 km al norte de la isla. Ostenta el récord Guinness de ser el lugar más aislado habitado en la tierra.



Para visitar Tristán de Acuña debes realizar un viaje en barco durante 7 días. La geografía de la isla, con sus acantilados de más de 600 metros de altura, sumado su lejanía, hacen que el acceso sea prácticamente imposible por otro medio.



Desde 1876, este archipiélago pertenece a la Corona Británica. Durante mucho tiempo se consideró que este lugar no era habitable debido a su abrupta geografía montañosa, la ausencia de un puerto natural y la falta de tierras para la agricultura.





Pero a pesar de las dificultades un grupo de valientes se aventuró a vivir en este lugar. Actualmente Tristán de Acuña tiene 268 habitantes y una escuela primaria y secundaria -con 23 alumnos- que necesita a 5 profesores.



Se busca a profesores con experiencia mínima de 2 años y que tengan especialidad en ciencias, matemáticas, geografía e ingles.

Si estás interesado en esta oferta, una acogedora comunidad te recibirá y tendrás a tu disposición una casa bastante agradable que podría ser como ésta.



Podrás ingresar a internet, ver televisión, bañarte en la piscina o jugar en la cancha de la isla. También está provista de una tienda, una emisora de radio, una café y un videoclub.



Cada un año llega el buque “RMS Saint Helena” cargado de productos, medicinas, libros, videos, revistas y correo. En esa ocasión los doctores y dentistas forasteros se preocupan de revisar la salud de toda la población.



Si estás interesado en sumarte a esta aventura, el link lo dejo en la fuente...
0
0
0
0No comments yet