Check the new version here

Popular channels

La izquierda también manipula la información

El 25 de febrero de 2014 el diario izquierdista radical mexicano La Jornada publicaba un artículo titulado "Venezuela: los burgueses también marchan" que terminaba con la frase "en la concentración antichavista de la avenida Francisco de Miranda, Kevin Sosa escribió sobre un papel bond: Los burgueses de El Guaratao también marchamos.". Lo que el malintencionado periódico y su periodista no comentan es que se escribe Guarataro y que Kevin Sosa era sarcástico ante el régimen venezolano cuyos funcionarios comentan que todo aquel que se le opone "es un burgués", a pesar de que como él, muchos habitantes de El Guarataro, una de las zonas más pobres de Caracas, también marchan.



El Guarataro, Caracas, Venezuela




La izquierda también manipula la información


Los medios de comunicación con tendencias de izquierda (raro escribir esto, pues un medio de comunicación debería ser sobre todo imparcial y objetivo) lanzan continuas acusaciones, repitiendo el discurso del gobierno venezolano sobre una campaña de manipulación mediática internacional de los medios contra el país.

Pero, ¿Se ha preguntado usted de qué lado se da la manipulación?, sí hay una campaña de manipulación mediática, pero no de donde nos quieren hacer creer.

A continuación sólo algunos ejemplos de dicha manipulación:


Criminalización de la protesta




Son ya innumerables las veces que el régimen ha indicado que en los gobiernos anteriores a su gestión los medios de comunicación criminalizaban las protestas del pueblo. Sin embargo, más se parece a eso lo que hace Telesur.

Si lo hacen unos es bueno, si lo hacen otros es malo



Puede tomarse como una extensión del primer punto, a los movimientos estudiantiles en países que están gobernados por "la derecha" y las diversas protestas que ellos realizan se les trata de héroes y se les aplaude en vivo y directo, mientras al movimiento estudiantil venezolano o ecuatoriano se les trata de "fascistas" y se les llama traidores a su patria también en vivo y directo. Al finalizar la presuntamente fraudulenta jornada electoral del 14 de abril de 2013 en Venezuela, los reclamos de Henrique Capriles se trataron como "pataletas" por supuesto "fascistas", mientras que los de la izquierda procastrista hondureña, el mismo año, se trataron de "legítimos". En el video, de la cadena Russia Today (RT), no precisamente de izquierda por pertenecer al régimen derechista del tirano Vladímir Putin, pero que en Latinoamérica tiene bastante comprometida su credibilidad, podemos ver como intentan robotizar tu mente para que repitas: bases militares estadounidenses en Colombia MALO, bases militares rusas en Venezuela BUENO. También pasa mucho cuando condenan lo que fue la dictadura pinochetista pero aplauden a la castrista, pensé que debía condenarse a todas las dictaduras por igual, qué tonto...

Medias verdades



El diario Últimas Noticias, producto de la Cadena Capriles, propietaria de nueve medios de comunicación anteriormente éticos pero en 2013 comprada por empresarios cómplices o de alguna manera ligados al gobierno venezolano (como también sucedió con el diario El Universal, el canal de noticias Globovisión y con las presuntas negociaciones de Televen y el Bloque Dearmas), no miente en el titular que decidió sería el definitivo, eso fue lo que la directora (simpatizante del gobierno) del hospital dijo, pero, ¿Es realmente lo que sucede en la institución?

Ataque a colegas

Pues, asumamos que quienes trabajan en los tendenciosos medios de comunicación en cuestión son periodistas... en ese caso se demostraría que su intención de demostrar que no poseen ética alguna no tendría límites al atacar a sus colegas que sí la tienen precisamente por practicarla.






Por si acaso: dile NO a la censura en Taringa!
0
0
0
0
0No comments yet