Popular channels

La jarra no se mancha: matan a pibe por no pasar el vino







Mataron a pibe en disputa por jarra de vino
Exclusivo Un joven de 16 años fue brutalmente asesinado de un tiro en la cabeza producto de una violenta reyerta. Ocurrió en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón.


Un chico, de 16 años, fue salvajemente asesinado este sábado por un joven, quien le disparó un balazo en la cabeza, porque se negó a pasarle una jarra con vino. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, cuando la víctima y el agresor se encontraban reunidos con otros amigos. El criminal fugó y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como Federico Adrián D’Elías López, de 16 años, dejó de existir casi en el acto a raíz de sus graves heridas.

Trascendió que el hecho se produjo a las 3.30 de la víspera, en la vereda de un finca, situada el cruce de Achaga y Vinara, en el denominado Barrio Rivadavia, en el oeste del conurbano provincial, cuando el menor estaba junto a un grupo de amigos, entre los cuales se hallaba el asesino, de nombre Gastón. En esos momentos, los muchachitos ingerían bebidas alcohólicas.

Violenta reyerta

De acuerdo a lo narrado por los testigos del ilícito, el pibe tenía en su poder una jarra con vino y, entonces, Gastón le solicitó que se la pasara. Aparentemente, la víctima se negó y por tal motivo se originó una acalorada reyerta entre el menor y el criminal. Esta disputa culminó en tragedia, porque el atacante logró extraer un revólver y le efectuó un certero balazo en el cráneo a su adversario, quien cayó ensangrentado, tras haber sido alcanzado por el mortal proyectil en una de las sienes.

Autoridades policiales de la comisaría de Gervasio Pavón (4ª de Morón) realizaron este sábado una serie de procedimientos en la zona y también en jurisdicción de Merlo Gómez, con el objetivo de averiguar el paradero del responsable del crimen. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Claudio Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5, del departamento judicial de Morón.





0
0
0
0No comments yet