Check the new version here

Popular channels

La jueza que sufrió una intimidación le apuntó a Aranguren

La jueza que sufrió una intimidación con una granada le apuntó a Aranguren

Destacó de que el ministro de Energía la mencionó a ella y no a otros magistrados, exponiéndola como única responsable por el freno a los tarifazos. También apuntó a periodistas que " me llaman para apurarme".



La jueza federal de San Martín Martina Forns dialogó con periodistas acerca de la intimidación que sufrió anoche a metros de su casa, donde desonocidos dejaron una granada. La magistrada apuntó al ministro Aranguren: "Solo me nombró a mí. No nombró a la Cámara Federal. El ministro dijo que yo elegí el momento, que recién en junio saqué fallos. No es cierto. Recuerden que ya en mayo había actuado".

Si bien en principio se dijo que la granada no tenía capacidad de explosión, efectivos policiales le aclararon a la jueza que sí tenía la carga necesaria para hacerlo. El explosivo fue dejado en un contenedor a metros de la casa de la magistrada.

Forns destacó que "esto comenzó a partir del fallo que suspendió el tarifazo en todo el país". Además, expresó: "Hay periodistas que me llaman para apurarme. Son de medios muy malintencionados. Medios oficialistas que me acusan de kirchneristas".

"Mi pensamiento no lo voy a cambiar. Espero poder seguir con esta causa. Lo que dice el ministro sobre mi intencionalidad no es cierto", aclaró la jueza.

Afirmó que "es extraño" que funcionarios del gobierno nacional se centren en su persona, ya que el tenor de su fallo es "similar al de la Cámara de La Plata y al del juez Arias".

En cuanto a la recusación que recibió por hablar ocn los medios, señaló: "Me amordazaron. ¿Por qué no dejaron que yo me pronuncie?"

Por último, se refirió a lo que sucede en las redes sociales: "He tenido también muchísimas agresiones en Twitter. No uso esa red pero tengo hijos adolescentes que lo ven".


0
2
0
2Comments
mauribos

que le entreguen un auto blindado!! y que detengan a los responsables tan pronto como a los q "amenazan" al mauricio!

0
holahola

este es el disparate de la semana.
los que ponen bombas están del otro lado.

no tiene sentido "intimidar" a los jueces de primera instancia.

0
holahola

@cdf9172
todo lo malo sale de La Plata. es el peor lugar del mundo.

0