Check the new version here

Popular channels

La ley de atracción. Informate papu



Hola gente, encontré en mi biblioteca un libro que no leía hace tiempo, la verdad esta muy bueno y me gusta compartir información interesante.
He aquí unas frases que he copiado de las primeras páginas nada más, para que al que le interese, las lea:


La Ley de Atracción nos dice que aquello que pensamos, sentimos y creemos es lo que se manifiesta en nuestras vidas; que somos los imanes de las energías que emitimos.
Para entender esta Ley y experimentarla deliberadamente, se necesita un cambio en la visión ordinaria de la realidad.



Nadie puede dudar del poder creador de los seres humanos. Se evidencia en los grandes inventos, en las pequeñas ideas cotidianas, en la creatividad o pensamiento lateral, en el maravilloso acto de crear una nueva vida. Juzgamos durante mucho tiempo que todo era material e inmodificacble, por eso hoy es tan difícil explicar estos temas que van más allá de lo físico. No estamos del todo convencidos del poder creador de nuestra mente. Así, nos perdemos en los laberintos y fluye la negatividad; cuánta gente hay que se regordea en la queja, que se victimiza como si esto fuera un bastión.



De este modo, nos olvidamos de examinar lo más poderoso que hay en nosotros. Dejamos que el viento acune nuestro ser y así, muchas veces, quizás sucede lo que no deseamos.
Comprender el funcionamiento y aplicar la Ley de Atracción apela a un cambio profundo en nosotros, un cambio de mentalidad, de conciencia.



No es una fórmula mágica. Tenemos muy arraigado el concepto de que lo que nos sucede nosotros no lo provocamos y no podemos influir en ello; como si fuésemos marionetas a las que cierto "destino" les escribe su vida. Por esto, resulta difícil entender que gracias a nuestros pensamientos podamos crear en el mundo físico en que vivimos. Sin embargo, acostumbrados a ello, no nos sorprendemos de crear, por ejemplo, nuevas ideas. ¿Acaso este mundo doloroso no será un reflejo de nuestros pensamientos, en su mayoría negativos e incrédulos?




Eso ha sido todo por este post, si llega a los 100 puntos hago otro con más cosas, no me voy a gastar en un megapost, primero tengo que ver si a la gente le interesa.

Saludos!

0
0
0
4
0No comments yet