1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

La ley Patriotica, Wikileaks en apuros.



La ley no necesita en la jurisdicción norteamericana de avisos, se trata de una ley en el que
cualquier compañía que opere en territorio estadounidense debe aceptar y acatar aquella información que se le pida. No sólo eso, la ley puede obligar a que el informante (empresa o compañía) no revele esta información a nadie más que a ellos mismos. Es precisamente por esta razón, por el hecho de que hagan público la aplicación de la Patriot Act, que Estados Unidos parece haber comenzado una lucha directa contra WikiLeaks sin posible retorno.

A la situación precaria que se encontraba la organización tras la destrucción de parte de la información que aún no se había publicado, ahora llega esta aplicación que anuncia juicios y ataques hasta que WikiLeaks desaparezca.

Por otro lado, Julian Assange podría verse en serios apuros tras la noticia. El fundador de la organización lleva seis meses bajo arresto domiciliario en Londres mientras lucha contra una posible extradición a Suecia. Extradición que muchos piensan como previo paso a los Estados Unidos. No sería descabellado pensar que con la Patriot Act en la mano, Assange esté a un paso de llegar a Esdaos Unidos
.


0
0
0
0No hay comentarios