About Taringa!

Popular channels

La leyenda de Leo...


Bueno Taringueros eh llegado al Signo de Leo, ahora voy a pasar a mostrar su leyenda y luego continuando con el post, voy a poner Fondos de pantallas e imagenes relacionados con el signo, espero que le guste esta leyenda, como las demas que voy haciendo de a poco!!!!





La leyenda del Signo de leo...


El primero de los doce trabajos de Heracles fue matar al león de Nemea, hijo de Ortos y Quimera, y despojarle de su piel.

El león había estado aterrorizando los alrededores de Nemea, y tenía una piel tan gruesa que resultaba impenetrable a las armas. Cuando Heracles se enfrentó a él por primera vez, usando su arco y sus flechas, un garrote hecho de un olivo que él mismo había arrancado de la tierra y una espada de bronce, todas las armas resultaron inútiles. Por fin Heracles las dejó a un lado y luchó cuerpo a cuerpo con el león en la cueva en la que se había refugiado, terminando por matarlo metiéndole un brazo por la garganta hasta asfixiarle.

Heracles llevó el cuerpo del león a Micenas para que el rey Euristeo, su señor en los doce trabajos. Pero éste se asustó tanto que prohibió a Heracles volver a entrar jamás en la ciudad, y le ordenó que de ahí en adelante le mostrase el fruto de sus trabajos desde fuera. Euristeo mandó a sus herreros que le forjase una tinaja de bronce que escondió bajo tierra, y en la que se refugiaba cada vez que se anunciaba a Heracles, comunicándole sus instrucciones a través de un heraldo.

Heracles empleó horas intentando desollar al león sin éxito. Por fin Atenea, disfrazada de vieja bruja, ayudó a Heracles a advertir que las mejores herramientas para cortar la piel eran las propias garras del león. De esta forma, con una pequeña intervención divina, consiguió la piel del león, que desde entonces vistió a modo de armadura.






FICHA TECNICA DEL SIGNO LEO

Símbolo El León: Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto.
Planeta regente Sol.
Elemento Fuego: Se le asocia con la generosidad, la nobleza y la franqueza. Fidelidad y afecto en el amor.
Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
Color Oro.
Metal Oro.
Parte del cuerpo El corazón, columna vertebral.
Frase clave Yo hago.
Palabra clave Voluntad.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO LEO

Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará a Leo de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Actuarán siempre de frente y con franqueza. Los nativos de Leo poseerán una gran seguridad personal y sobresaldrán con facilidad. Asumirán la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Leo llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. Los nativos de Leo son muy creativos y siempre pondrán un toque personal a sus cosas. Compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá limites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter.


CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO LEO

Los nativos de Leo tienen un gran ego y mucho orgullo, se disgustan fácilmente. Sus enemistades, sus odios continúan durante mucho tiempo. Tienen inclinación a ser desconfiados, incluso cuando no hay ninguna causa sustancial para serlo. Gustan de la emoción de las apuestas y los juegos de azar pero no tienen mucha suerte. Suelen ser ostentosos y con tal de mantener un tren de vida lujoso podrían adquirir deudas que luego serían imapagas. Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A Leo les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando molestan a Leo, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos ni contar con el tacto que exige delicadeza y control en un momento dado.



















































http://3.bp.blogspot.com
http://www.angeldileo.zoomshare.com/
http://lynx.uio.no/jon/gif/fiction/leo
http://www.rossanruiz.com/leo1.jpg
http://www.ssiceplanet.net/personajes/


Los otros Signos...







Bueno Taringueros ya hice el 5to Signo... cada me faltan menos para terminar pero ya voy a terminar todas las leyendas...espero que le guste y no se olviden de comentar..Saludos!!
0No comments yet
      GIF