Check the new version here

Popular channels

La llevo de viaje por el mundo y lo dejo como amigo porque..

La pareja cortó su relación hace unas semanas y el chico ya había comprado los billetes de avión
Imagen de la página web que Jordan Axani se ha creado encontrar a su compañera de viaje

Si te llamas Elisabeth Gallagher, tienes pasaporte canadiense y te encanta viajar, no puedes dejar pasar la oportunidad que ofrece Jordan Axani. Este joven de Toronto regala un viaje alrededor del mundo para este fin de año a quien se llame igual que su exnovia, con quien planeaba celebrar una despedida de fin de año viajando por Europa, Estados Unidos e India.
Él, de 27 años, y Elisabeth, han terminado su relación. Como ya tiene los billetes comprados, Jordan no quiere desperdiciarlos así que ha decidido ofrecer gratuitamente el billete de avión de su exnovia, al no poder cambiar el nombre de los pasajes con destinos como París, Praga, Nueva Delhi, Nueva York o Milán.
A través de Reddit, una red social para compartir imágenes, el joven ha realizado esta «desesperada» petición a amigos y conocidos, según informa el diario «The telegraph».
La elegida, que tiene que tener pasaporte canadiense, no tiene que compartir el viaje con él aunque el galante novio ofrece «invitar a una primera copa de vino en el aeropuerto JFK antes del despegue».
La Gallagher que viaje con él sólo tendría que seguir el mismo itinerario, lo que supone que el único lugar de encuentro sería el avión durante los vuelos de un sitio a otro: Praga-París el 28 de diciembre, París-Bangkok el 29 de diciembre, Bangkok-Nueva Delhi el 7 de enero, y Nueva Delhi-Toronto el 8 de enero. Un idílico viaje de fin de año.





«Podemos viajar juntos y ver cosas interesantes o no», ha asegurado el joven al diario «O Globo» añadiendo en su propuesta en la red social que el viaje es gratis, no quiere romances, dinero, sexo, drogas «ni siquiera selfies». «Lo único que quiero es que viaje y sea feliz», asegura Axani.
Sus únicas peticiones son: que sea cuerda, lista, interesante, que tenga ganas de viajar y estar preparada para una experiencia inolvidable que contar a sus hijos, devolviendo algún día «este regalo que le ha hecho el universo». Solo un problema: se tiene que pagar el hotel y los transportes internos.
0
0
0
1
0No comments yet