Info

La lujosa vida de los jeques: autos,felinos y minas


La lujosa vida de los millonarios de Dubái





La lujosa vida de muchos ciudadanos de Dubái (uno de los 7 territorios de Emiratos Árabes Unidos) salta a la vista con solo pasear por sus calles. Los millonarios se dan el lujo de ser sede mundialista a pulso de guita, asi como tener de mascotas a leones o tigres o de lucir autos bañados en oro.






Los gatos domésticos no son para los ricos de los Emiratos Árabes, la nueva moda en el Golfo son los felinos grandes. Instagram se está llenando con fotos de jeques sauditas con sus peligrosas 'mascotas'.







Dubái, que hace menos de un siglo era una aldea deshabitada, es un foco cultural y económico de Oriente Medio reconocido mundialmente que no deja de impresionar por su nivel de vida e increíble ritmo de desarrollo. Aunque el auge de su economía empezó luego de desarrollarse la industria petrolera en el país, el crudo apenas representa alrededor del 5% del PIB de este emirato.





Los ricos de Dubái no parecen contentarse con perros de raza, por lo que adquieren leones y tigres para presumir de ellos al volante de sus lujosos coches. Estos felinos suelen también acompañar a sus dueños en sus paseos en yate por las costas del Golfo Pérsico. Las siguientes imágenes hablan por sí solas.













Los sectores que más contribuyen a su riqueza son la construcción, el comercio y los servicios financieros. Así, mientras la Policía de Dubái no escatima en gastos para proveer a sus agentes del orden con coches de las marcas de gama más alta, la capital del emirato, que lleva el mismo nombre y que es conocida como la ‘Venecia del Golfo’, concentra una gran cantidad de millonarios que impresionan a los visitantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OYX3YXnwF9k


Un patrullero


Un tacho de basura Louis Vuitton


Cajero automático de lingotes de oro








Ahora si el jeque se pone caliente......