Canales populares

La Luna de Sangre va a cambiar la historia de Israel

Hola bienvenidos a un nuevo post!!!



Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrirá en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.



ISRAEL.- Después que varios líderes evangélicos, judíos mesiánicos y creyentes estudiaran las raíces hebreas de su fe, destacando la importancia de las lunas de sangre, ahora son los judíos ortodoxos. La última de las cuatro lunas que forman el cuarteto de 2014-2015 aparecerá en el cielo de Israel el 27 de septiembre donde vamos a tener una “Superluna de Sangre”. El fenómeno ocurre cuando la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra.

Así que la Luna parece ser más alta, y en este día es el único eclipse visible en todo el mundo.
Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos están diciendo que va a marcar un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dice que el hecho de que la Luna de Sangre es el primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debe ser ignorado.




“No estamos prediciendo el fin del mundo y la venida del Mesías en septiembre”, dijo O’Dell

Nadie afirma que la luna de sangre traerá consigo el fin de los tiempos, solo marcara el fin de un ciclo a la tierra de Israel

"Pase lo que Pase, disfrutemos de este hermoso y tan esperado suceso que esta por ocurrir"

Nos vemos Linces!!!
0No hay comentarios