Popular channels

La maestra con una mascota muy especial!!





Desde siempre hemos sabido que el perro es un animal muy inteligente, cariñoso, familiar, y entre otras características que ya sabemos, muchos terapeutas familiares recomiendan siempre en tener un perro en casa, además de que es un buen guardián, el perro es el mejor amigo de una familia.




Existen muchas razones las cuales un terapeuta recomienda tener un perro, tanto en la familia como para una persona que se encuentre sola, lo recomiendan por el simple hecho de que un perro es prácticamente otro humano, en el sentido de que él te entiende cuando tú le hablas, le enseñas y sabe muy bien cuando te encuentras en tus peores días.








Hace mucho tiempo el equipo de científicos de Science han estado publicando nuevas conclusiones del por qué el perro tiene la capacidad de entender perfectamente lo que le hablamos a ellos, ya sea, cuando lo estamos regañando, adiestrando, y cuando le estamos ofreciendo muchas cariño.




Una cantidad de perros fueron examinados con la resonancia magnética que nos demostró lo siguiente: en el hemisferio izquierdo el perro puede interpretar el sentido de las palabras y con el hemisferio derecho puede interpretar el tono cuando les hablamos, sea cuando estamos alegres, bravos o tristes.


Se hicieron diferentes pruebas de diferentes idiomas, palabras y tonos, y se logró la conclusión de que estos amiguitos si nos entienden perfectamente incluso ellos saben muy bien cuando se portan mal, y esto nos hace enojar mucho, es por eso que recomiendan que tengamos un perro en casa.









Además de que ellos son excelentes compañeros y saben darnos amor verdadero y fiel, cuando una persona tiene un perro en casa, ésta persona es más cariñosa, atenta, es muy dada hacía otras personas. Un perro puede enseñarte a querer nuevamente, si has sido muy lastimado, te olvidas de los errores y te das cuenta que alguien necesita de ti.




Aunque ya lo deberías de saber de que un perro es un excelente compañero, debes atenderlo muy bien, cuidarlo, quererlo, adorarlo y darle el mismo amor que él te da, lo lamentable es que un amigo como él no encontraremos nunca en nuestra vida, por su calidad de amistad, ninguna persona se puede comparar, sea novia, esposa, hermanos, amigos.









Sí tienes un perro cuídalo mucho no lo abandones nunca, y sí tienes la dicha de encontrarte a uno en la calle, deberías darle una segunda oportunidad de tener una buena calidad de vida, y verás como será tu recompensa.





+1
3
0
3Comments
agustich

EStá bueno para hacer una peli de perros 😉

0
octapollo

Tal cual, excelente post. Cada tanto que puedo, rescato uno o dos perros de la calle misma para darle una segunda oportunidad.

0
cappy_zamora

😯 😯 😯 😯

0