Check the new version here

Popular channels

La Mafia se Extiende

La Mafia se Extiende




Cada tanto muchos hacen como que se rasgan las vestiduras por la violencia en las tribunas o fuera del campo de juego. Gritan, vociferan, y hasta en los multimedios nacionales enfentados políticamente desde hace ya casi una década y que sin embargo continuan facturando asociados usufructuando con el negocio creciente del futbol televisado, sus pseudo periodistas deportivos cada tanto nos “informan” poniendo cara de circunstancia y todo llevando las estadísticas crecientes, sumando prolijamente cada nueva muerte. Mientras tanto detrás de las prolijas estadistícas, el reino mafioso de casi 30 años en el futbol argentino, sigue danzando sobre los cadáveres.

Y los gobiernos impotentes tampoco frenan la carnicería inteviniendo al prostíbulo matriz del futbol responsable tanto del control disciplinario sobre sus clubes asociados como por la organización de los supuestos “espectáculos”, porque la FIFA manejada por supuesto también por el “padrino” vicepresidente-tesorero, se cree por encima de la justicia ordinaria de pueblos y naciones extorsionándolos y amenazándolos con suspenderle el circo a las masas, desafiliando a las asociasiones nacionales que sean intervenidas por el poder político. Y así menos la mafia, TODO PASA…como los cadáveres.

Total ¿a quién le importa la vida de los verdaderos hinchas o los simples espectadores? ¿A quién le importa el horror y la verguenza de los ya casi 230 muertos simplemente por pretender presenciar un espéctaculo que supo ser la gran fiesta popular argentina, si es muchísimo el dinero en juego? ¿Acaso no son estos ya los tiempos neoliberales en el mundo post caída del muro de Berlín ? En todo caso los muertos ¿serán solo simples daños colaterales, como lo fueron el 25 % de los desocupados durante el menemato?

Si, hay mucho dinero en juego, muchísimo y cada vez más y encima tan negro, ni control alguno por parte de ninguna autoridad como los tráficos de drogas, armas o personas. Entonces, porque toda mafia lo necesita…la mafia se retroalimenta, pues se sabe que todo imperio que no crece decae, como dice la historia. Y para mantener su poder en este estado mafioso creciente de situación, toda mafia necesita soldados, cada vez más soldados. Que en el futbol les llaman barras bravas.

Pero como en todo ejército al expandirse algunos soldados con el tiempo quieren ser los generales porque el botín es mucho mayor al ser en definitiva ellos quienes lo reparten, y sobretodo cuando hay promesas por disputas políticas entre los que entegan el botín. Es ahí cuando lo soldados se vuelven mercenarios y ya solo son leales a su bolsillo. Es cuando ya no importa, ni los campeonatos, ni los balances, ni el equipo, ni el presidente, ni el club, ni las ideas, ni por supuesto…el futbol. Es cuando aquella mafia fuera de control y sus complicidades originalmente generadas, promovidas y amparadas desde el prostíbulo matriz del fútbol argentino se lo devora todo…y cegados por el dinero mirando para otro lado hacen hipócritamente como que verdaderamente se preocupan con cada nuevo asesinato…mientras cuentan los billetes.

230 asesinados lleva ya como funesto estandarte la otrora fiesta popular del pueblo argentino. El máximo responsable de la masacre, en estos tiempos de tanta verguenza como los recordará la historia, sigue mostrando su anillo con la inscripción TODO PASA, mientras desde sus bolsillos llenos de gruesos fajos…no deja de chorrear sangre.


Fuente:"www.laverdadenelfutbol.com"
0
0
0
0No comments yet