About Taringa!

Popular channels

La magia del Coco

 

La Magia del Coco







Benvenuto a un nuevo post! Hace mucho que no hago uno, y como la información que les mostrare la encontré en una revista, decidí poner mi granito de arena a la Inteligencia Colectiva de Taringa!






¿Sera verdad lo que muchos dicen, que el agua de coco posee efectos mágicos? Quizás hayas escuchado hablar del famoso aceite de coco y los grandes beneficios que este ofrece a nuestro organismo. Pero hoy te hablare sobre las grandes propiedades y ventajas que posee el agua de coco, las cuales quizás no hayas escuchado del todo.

¿Sabías que la estructura del agua de coco es compatible en casi una totalidad con el plasma de nuestra sangre y nuestro torrente sanguíneo? El agua de coco fue utilizada en el pasado como sustituto de la sangre para salvar muchas vidas durante los conflictos armados en las grandes batallas.



También es interesante su contenido en fibra, lo que confiere al coco propiedades ciertamente laxantes, ayudando a su vez a reducir y bajar el colesterol alto y a controlar el azúcar en la sangre siendo igualmente ideal para diabeticos.
En lo que se refiere a las distintas vitaminas que posee esta fruta, destaca la vitamina E, como ya se sabe de importante acción antioxidante.




CIAO!






0No comments yet