Check the new version here

Popular channels

La maldición de los powers rangers rojos

La noticia que llega de California indica que uno de los Power Rangers, el rojo, interpretado en su momento por el actor Skylar DeLeon, fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana luego de ser declarado culpable del asesinato de una pareja.






El actor, que supo vestir el traje rojo en la serie Mighty Morphin Power Rangers y acaba de ser condenado a muerte por inyección letal. Según E! Entertainment, En 2004, DeLeon embaucó a una pareja, la ató a un ancla y luego la lanzó al mar. El matrimonio estaba vendiendo su yate y DeLeon los obligó a cederle la propiedad de la embarcación, antes de matarlos.






Según el diario New York Daily, La pareja, formada por Tom y Jackie Hawks, cayó en la trampa de DeLeon y su mujer, quienes se hicieron pasar por compradores interesados y y así salieron los cuatro a navegar juntos. aunque sólo rergesó sana y salva la mitad de la tripulación.

No fue su primer crimen. El actor ya había cumplido una pena en la cárcel tras el asesinato, en 2003, de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50 mil euros.




CURIOSIDADES:

*El yate donde se cometieron los crimenes había pertenecido a personas que habian interpretado personajes "rojos".

*El zorro rojo, serie que iba a ser como el clásico zorro pero con escenas para adultos interpretado por un tal Michael Tohor.

*A pesar de que se grabaron 8 capitulos la serie nunca vio la luz, quizás por la polemica que levantaba el color rojo en plena guerra fria.

*Otra serie de los 60´s sin exito "La cucaracha del infierno" interpretado por un actor de apellido Pachino.

*Pachino fue el primer comprador del yate, y el primero que cometería crimenes en él.

*Ambos fueron condenados por cometer asesinatos en el yate: Tohor en 1979 se pintó de rojo y desmembró a toda su familia para darle de comer a los tiburones y Pachino en 1968, obligó a su novia de 15 años y a sus padres a comer cucarachas pintadas de rojo, falleciendo a causa de la intoxicación por los quimicos de la pintura.





OTRO POWER RANGER ROJO ENVUELTO EN CRÍMENES


El actor Ricardo Medina Jr., que salió en las versiones 'Wild Force' y 'Samurai', ha sido arrestado por matar a su compañero de piso
02.02.2015





Ricardo Medina Jr., actor ex Power Ranger, fue detenido este fin de semana por el presunto asesinato de su compañero de piso, Joshua Sutter. Los hechos han sucedido en Palmdale, en California, según informa TMZ.

Según las autoridades, el supuesto arma del crimen fue una espada, que Medina utilizó para matar a Sutter. Al parecer, ambos tuvieron una fuerte pelea durante el sábado, en la que Medina se retiró a su habitación. Cuando Sutter abrió la puerta de este, el ex Power Ranger le atacó en el abdomen con una espada que este tenía en su cuarto.

Se ha fijado una fianza de 1 millón de dólares


Fue el mismo Medina quien llamó al número de emergencias 911. Tras el grave suceso, que acabó con la vida de Joshua Sutter ese mismo sábado, las autoridades entrevistaron a Medina.



El intérprete fue trasladado a la estación del Sheriff en Palmdale, donde sigue arrestado por asesinato. La fianza es de un millón de dólares.

Ricardo Medina Jr. fue quien interpretó al Power Ranger rojo de la serie de televisión ‘Power Rangers Wild Force’, del 2002, y ‘Power Ranger Samurai’, del 2011.

Su novia declaró que Medina estuvo 24 horas seguidas dibujando cucarachas rojas arriba de un yate.
0
0
0
0
0No comments yet