Check the new version here

Popular channels

¿La maldicion de Ramsey?




Cada vez que el defensor galés mete un gol muere un famoso. Lo llaman “el goleador de la muerte”


El jugador galés del Arsenal
 Aaron Ramsey se está convirtiendo en una leyenda del fútbol, pero no precisamente por algo positivo. Su leyenda negra como “goleador de la muerte” no para de crecer, ya que, cada vez que mete un gol, muere un famoso.



Robin Williams es el último de una larga lista que incluye hasta a Jorge Rafael Videla y Osama Bin Laden.

En 2011, en un partido ante el Manchester United, el galés metió un gol en el Emirates Stadium y el gobierno de Estados Unidos anunció la muerte de Bin Laden.
En agosto de 2011, cuando Ramsey marcó un gol ante el Tottenham en la Premier League, falleció Steve Jobs, el fundador de Apple.
El presidente de Libia, Muanmar el Gadafi, murió un  20 de octubre de 2011 y al día siguiente el jugador del Arsenal marcaba un gol en la Champions League.
Durante un tiempo no goleó más, pero cuando lo volvió a hacer ante Sunderland, el 11 de febrero de 2012, murió Whitney Houston.
Su único gol en la liga inglesa en la temporada 2012-13 le costó la vida al dictador  Jorge Rafael Videla, en mayo de 2013.
El 30 de noviembre de 2013, sus  goles ante el Cardiff City en un partido de liga precedieron la muerte de  Paul Walker.
La maldición se extendió a los partidos que ha jugado con la selección de Gales. El centrocampista marcó también el día que murió el pianista Bebo Valdés.
El sábado goleó al Manchester City y dos días después murió Robin Williams. 




0
0
0
0
0No comments yet