About Taringa!

Popular channels

La maratón mas larga de Usain Bolt

El deportista más veloz del mundo, Usain Bolt, parece que no solo es el mejor en las maratones deportivas sino que también en las largas jornadas nocturnas.



Un diario londinense mostró unas fotos del Jamaiquino, Usain Bolt, demostrando también que es un maratonista de la noche. Lo revelan las fotos que lo muestran durante varias horas con con mujeres y alguna bebida.



Luego de comer en Burger & Lobster Fitzrovia, uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, el jamaiquino se movió a la puerta de al lado, al conocido The Social, de donde saldría con una mujer pasada la medianoche rumbo al Mahiki, donde conseguiría otra bella compañia junto con las cuales se marcharía a otro club nocturno de Chelsea, el Ruffles, al cual llegó pasadas las 3, muy contento, según reconstruyó el diario DailyMail.



Luego de pasar por el exclusivísimo club nocturno Ruffles con dos bellísimas mujeres, Bolt tuvo una parada inesperada en el dentista, donde fue sorprendido por un periodista del Huffington Post, quien posteó la foto con el hombre más rápido del mundo, que esperaba ser atendido.





0No comments yet
      GIF