Check the new version here

Popular channels

La marcha del piquetero K fue un exito

LO QUE LOS MEDIOS OCULTARON



Pese a que había anunciado "espera con palos" y "tomar la plaza" para evitar la marcha de silencio llamada 18F, el líder piquetero Emerenciano Sena decidió retirarse antes del inicio en Chaco de la convocatoria nacional. Antes de eso realizaron una marcha "bancando" a Cristina Fernández de Kirchner de la que participaron militantes, dirigentes del PJ y funcionarios provinciales.

Yo creo que así como estamos avanzando en la conformación de la unidad nacional, la unidad en Chaco es más importante que esta movida de tirarle un muerto a la presidenta. Nosotros apostamos a la vida política y democrática y por eso decidimos retirarnos

"Yo creo que así como estamos avanzando en la conformación de la unidad nacional, la unidad en Chaco es más importante que esta movida de tirarle un muerto a la presidenta. Nosotros apostamos a la vida política y democrática y por eso decidimos retirarnos", dijo el líder piquetero en exclusiva con Diario TAG.

"No nos quedamos en la plaza porque queremos construir como construye Cristina y cuando Cristina diga que tenemos que dar un paso más, lo haremos", aseguró.

Emerenciano habló de la política nacional como de "un proyecto inclusivo, que permite trabajo, comida y que millones puedan veranear, no un país sumido en la miseria como antes".






0
0
0
0
0No comments yet